“Vuelve a remontar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Los Portales

Los Portales
En el puesto nº 24 de 282 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Vuelve a remontar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He sido y soy un cliente habitual de este restaurante. Al menos tres o cuatro veces al año lo visito. Su propietario Paco Custodio es el alma del local. Ha tenido altibajos en su calidad y servicio en el transcurso del tiempo. Actualmente puede calificarse de normal con precios elevados. Una comida con gambas, jamón, y un pescado a la sal regado con una botella de vino para dos personas, 150 euros. Personal amable ( ya se jubiló el antipático) pero el local antiguo con deficiencias como son las goteras. Buena y bien atendida barra. Se mantiene y es una opción cara para comer en el Puerto de Santa María, aunque las hay mejores y mas baratas en la zona.

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 210 votos útiles
“Mi preferido del Puerto... Desde hace muchos años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es mi Restaurante de referencia en El Puerto de Santa María, llevo muchos años visitándolo, siempre me han atendido de maravilla, con una profesionalidad y honestidad ejemplar. Tienen una carta muy amplia, de auténtica calidad, igualmente la Bodega es Impresionante y muy variada, y los postres son sensacionales... es un Restaurante de larguísima tradición... Lo recomiendo. Si busca un buen Restaurante, con Pescado y Marisco Fresco de verdad y muy bien elaborado, con un entorno agradable y tranquilo...Les Recomiendo Los Portales...

Visitado el abril de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Gran cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Soy cliente habitual desde hace 26 años y nunca me ha decepcionado.
El pasado sábado, de nuevo, cena en familia, es decir, el niño, mi mujer y yo.
Sorprendentemente mi hijo, un auténtico gourmet, quería bogavante, y le había echado el ojo a una hembra con todo su coral, que al final pesó casi los 2 kilos.
De aperitivos algo de fritos, croquetas variadas, puntillitas, etc.
Además el pequeño, una perdiz, de la que dio también buena cuenta (11 añitos).
De beber, aguas, fino Pavón, cervezas, botella de Marqués de Riscal Limousín; de postre, tocino de cielo, creppes de dulce de leche y, por supuesto, copa de PX Noé.
Cena excelente.
El servicio, para mi, difícil de mejorar, Julio, Enrique, en fin, todos.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buena calidad pero precios elevados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bueno pero bastante caro para una mera picada en una mesa de la zona de barra.

Personal amable y diligente lo cual, desgraciadamente, empieza a ser extraño en el centro de El Puerto

Visitado el agosto de 2013
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Los portales, buen menú degustación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Llegamos tarde a cenar y no nos pusieron ningún problema. Nos pusieron un reservado que nos vino muy bien al llevar niños. El local en sí no destaca, quizá un poco por anticuado, pero sin más. El servicio, siempre atentó y muy amable.
Como ya era tarde, y no queríamos pensar, pedimos el menú degustación, 30 euros sin bebidas. Precio más que razonable para un buen menú degustación, con el único pero de ser excesivo para una cena.
En primer lugar, ponen jamón, mojama espectacular, yo que no soy un fan la encontré deliciosa, foie, pastel de cabracho, pulpo, ensalada de pimiento con anchoas y dos langostinos muy muy ricos. Ya con eso íbamos servidos, y vinieron los pescaitos, cazón, ortiguillas y unas gambas en gabardina... Estábamos llenos cuando aparecieron con un lomo de lubina en salsa de marisco. Para mi gusto un poco pasada de cocción pero muy rica. Postres variados, destacando tarta de queso, tarta de chocolate y helado de limón. Al final, con los cafés, bebidas y menús de los peques salimos por 50 euros por persona, pero para lo q comimos, más q razonable. Los precios de carta eran caros, con la mayoría de platos por encima de 25 euros.
Recomendable para ir, pero ojo con los precios

• Visitado el agosto de 2013