“Increible la calidad!!!”

En el puesto nº 27 de 348 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista es de los mejores sitios para tapear en El Puerto en relacion calidad-precio. Yo no he comido en el salon interiori sino que tapeamos en la mesas de la entrada.
Hemos pedido Albariño y estaba muy fesquito y exquisito! Para cenar pedimos mojama de atun, puntillitas, tataki de atun y lubina son salada de carabineros y todo estaba delicioso. Muy cuidada la presentacion de los platos y todo por 48,50€.
Sin duda recomendable si venis!!!

Opinión escrita 22 de julio de 2018

En una de las zonas de mas bullicio del Puerto se agradece un local mas elegante y tranquilo donde disfrutar de una buena cena o comida con productos de primera calidad buen servicio y a buen precio.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Llegamos a las 15 horas a almorzar, 2 personas. Había creo que cuatro mesas ocupadas. En dos vi comer arroz. Hicimos la comanda y nos confundieron con el Sr. Carmona, pedimos ensaladilla y gambas cocidas. De segundo, Lubina y Corvina. Nos dijo que si no éramos el Sr. Carmona y resulta que no, notamos cierto desinterés por no ser ese señor. Tardaron más de 20 minutos en traer la ensaladilla y las gambas (entrantes fríos) La ensaladilla con patatas cortadas demasiado grandes, poco fina. Tenía media docena de gambitas. Regular. Las gambas, buenas. La lubina y la corvina, buenas. (Otros 20 minutos después) Un café y unos crepes de dulce de leche con chocolate. Otros 15 minutos ¿Por qué tanta espera entre plató y plató? 4 cervezas Alhambra. 85 euros. ¿Cómo está todo? nos preguntaron, cuando fuimos a contestar, ya se había ido el camarero. Puro trámite. La atención de los camareros, justita, justita.

Está bueno pero como para decir, vamos al Puerto y volvemos a Los Portales, rotundamente no. Eso si, parking concertado y gratuito.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescaíto y muchas otras cosas en un sitio q se sale del tópico.
Platos elaborados, con materia de prima de calidad y a precios francamente buenos.
Atención muy amable.
Sin duda, uno de los mejores que hemos probado en el Puerto.
Repetiremos!!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Después de haber cenado muy bien el El Laul la primera noche y de habernos enfrentado con una presa de cerdo achicharrada la segunda en la bodeguilla del bar jamón , nos llevamos otra decepción en los portales , esta vez con un atún achicharrado . No entiendo porque se comete este error tan elemental que consiste en cortar el buen género en tajadas ridiculamente finas , que luego quedan inevitablemente secas al cocinarse . Sólo la ventresca , que evidentemente es más resistente al achicharre estaba más o menos agradable . Una pena . Por lo demás , un local un poco de otro tiempo , con un servicio decente y unos precios claramente altos para la zona .