“Muy agradable, en buen estado y limpio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
“Muy agradable, en buen estado y limpio.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos un grupo de amigos 5 días en la casa, y estuvimos muy a gusto en todo momento. Está todo en buen estado, las camas son cómodas, los baños están limpios, y tanto la cocina como el salón tienen espacio más que suficiente. La piscina es muy agradable y tranquila, y el jardín se ve que está bien cuidado. En cuanto a ubicación, tanto al centro del Puerto como a la playa se llega rápido. Está en una zona residencial, y por tanto tranquila, pero además tiene un centro comercial al lado que permite hacer las compras que uno necesite, ir a algún restaurante, coger taxis, etc.
Decir también que tanto la dueña como los de la inmobiliaria (que está enfrente) fueron muy atentos con nosotros, estando siempre disponibles para cualquier cosa que necesitáramos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, piscina, estado general de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
3 oct 2016
La estancia de Alejandro y sus amigos ha sido excepcional. Desde el principio de la reserva ha habido muy buena comunicación. En todo momento han sido muy agradables y muy atentos. También han tenido una gran paciencia con un problema que surgió inesperado debido a un pedido que no llegaba a tiempo, hasta el punto incluso de que nos dieron su permiso para entrar en la vivienda sin estar ellos porque se trataba de una cama nueva y no era conveniente de dejarla en el jardín. Nos pareció más adecuado dejarla instalada para cuando ellos regresaran de la playa. Todo los que les han conocido han dicho maravillas de ellos. Solo puedo decir una cosa, espero que vuelvan todos ellos a nuestra casa muy pronto. Son los huéspedes ideales que todo anfitrión desea tener.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar