“Cena en el Puerto”
Opinión sobre Toro Tapas

Toro Tapas
En el puesto nº 12 de 370 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Descripción: Restaurante de tapas y vinos de Jerez dentro de la Bodega Osborne en el centro del Puerto de Santa Maria
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantò la comida con una manzanilla estupenda y muy natural en un marco muy logrado dentro de una bodega con un servicio excelente y detallista que nos invita a volver cuando podamos

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Patetico y dezdenable el servicio dado por parte del servicio que tebiendo todas las mesas tanto las altas como las bajas con silla, nos negaron ser servidos y nos obligaron a ir a la barra como arguemento de que estaban reservadas siendo las 12 y media del mediodia.
Muy decepcionado por su actitud y explicacion, no volveré a ir y me encargaré de difundirlo a conocidos amigos y familia por el trato patetico dado.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en un reservado fenomenal, el servicio y la calidad de productos excelentes, el ambiente y la decoración fantástica

Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Fui con mi marido a almorzar y estuvimos súper a gusto pues el sitio es precioso e innovador y además la relación calidad precio es muy buena. Salimos encantados en todos los aspectos comida, cantidad, precio, servicio de camareros... Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una espectacular bodega convertida en restaurante con muy buen gusto.
El trato del personal, cercano y eficiente
La comida muy buena
El atún de almadraba a la parrilla espectacular
Las patatas bravascon aliolo geniales y por último un exquisito postre de leche frita con helado pa rematar la faena!
Acompañado eso sí de un buen vino de Jerez