“De lo mejorcito”
Opinión sobre Toro Tapas

Toro Tapas
En el puesto nº 12 de 370 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Descripción: Restaurante de tapas y vinos de Jerez dentro de la Bodega Osborne en el centro del Puerto de Santa Maria
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Sitio muy bonito para comer con amigos o familia. Mejor reservar. La comida está muy buena. Probamos las croquetas, que es de lo mejor, los fideos, también bastante buenos y el pulpo que estaba rico y blando. Si que es cierto que es un poco caro pero está todo muy bueno. El servicio algo lento pero atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , servicio, local y atención ... Josu es un fantástico mettre, se nota que tiene experiencia.

El salmorejo, las tortitas de camarones y el postre de dulce de leche no hay q dejar de tomarlos.
El jardín y la terraza perfectos en cuanto a decoración y ajardinamiento.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantò la comida con una manzanilla estupenda y muy natural en un marco muy logrado dentro de una bodega con un servicio excelente y detallista que nos invita a volver cuando podamos

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Patetico y dezdenable el servicio dado por parte del servicio que tebiendo todas las mesas tanto las altas como las bajas con silla, nos negaron ser servidos y nos obligaron a ir a la barra como arguemento de que estaban reservadas siendo las 12 y media del mediodia.
Muy decepcionado por su actitud y explicacion, no volveré a ir y me encargaré de difundirlo a conocidos amigos y familia por el trato patetico dado.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en un reservado fenomenal, el servicio y la calidad de productos excelentes, el ambiente y la decoración fantástica