“Muy bueno y un poco caro.”
Opinión sobre Puerto Escondido

Puerto Escondido
En el puesto nº 50 de 350 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, los platos están bien de cantidades y tiene algún plato muy divertido de comer. Dan muy buen servicio, pero no le doy las 5 estrellas porque es algo clarito... la verdad es que la calidad hay que pagarla, pero aun así...

Pablo T, Chef - propietario en Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Buenos días Manuel, muchas gracias por su opinión! Nos alegra que haya disfrutado con nuestra cocina. Toda la materia prima con la que elaboramos nuestros platos son de la mayor calidad. Por ejemplo, trabajamos con Gadira, atún rojo de alambraba, el pollo se reboza en pankó, un pan rallado japonés en copos. Los tacos, son de harina de maíz nixtamalizada, autentico mexicano, no el tex-mex que normalmente se consume en la mayoría de sitios. Son detalles que siempre nos gusta cuidar para dar lo mejor a nuestros comensales. Reciba un cordial saludo y de nuevo, muchas gracias :)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Habíamos realizado reserva, una mesa para dos personas que no fuera una zona de tránsito para que mayor tranquilidad.

Al llegar nos atendieron muy bien, nos acompañaron a la mesa reservada que, justamente estaba en zona de paso y pegada a una mesa de más de veinte chicas jóvenes, por lo que solicitamos que nos cambiaran. Al cambiarnos la mesa de al lado igualmente era multitudinaria, con bastante movimiento entrando y saliendo, lo que hacía que estuviéramos más pendientes de ellos que de disfrutar de la cena. Debido a ello nos movimos a la barra, donde estuvimos francamente bien y bien atendidos.

A lo largo de toda la noche, el trato fue cercano y muy correcto.

En primer lugar íbamos a pedir ensaladilla al whisky puesto que nos pareció interesante, pero nos recomendaron pedir las patatas bravas, con salsa casera que el chef preparaba y era un poco picante. Como amantes del pique, la pedimos. La salsa no picaba pero estaba buena; las patatas había alguna poco frita, una pena.

A continuación probamos los langostinos en tempura (YES) aciertazo, muy finos, poco aceitosos y con kimchi por encima, acompañados con una mayonesa que creo también lleva kimchi de la que dimos buena cuenta.

También probamos el tataki de atún. Personalmente de los tatakis me gusta notar el sabor del atún sin mayor aderezo que el marinado, pero en esta ocasión lo acompañaron de excesiva salsa para mi gusto.

Por último el pulpo braseado con puré de zanahoria, mucho mejor el pulpo que el puré, de pulpo habríamos comido un kilo, delicioso.

En resumen, es un local perfecto para ir en grupos de 4 o más puesto que las mesas de dos personas no están cómodamente situadas, o probar en barra que a nosotros nos gustó mucho, tienen un patio bastante bonito y en ocasiones tienen música en directo en el horario del postre.

CERVEZA: MAHOU

Platos originales de los que querremos seguir probando más, volveremos.

Buenos días Kike, muchas gracias por su opinión y por vuestra visita!! Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cocina. Apuntamos sus observaciones para siempre mejorar. A veces durante el verano, reservan para un número de personas que en ocasiones, como es normal, finalmente son más e intentamos acomodar a todos nuestros comensales de manera que estéis todos a gusto. Nos alegra saber que os ha gustado el servicio de tapeo en barra. Reciba un cordial saludo y de nuevo, muchas gracias.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que habían estado en una ocasión anterior y habían quedado encantados. Nada más entrar ya empezaron los problemas, nuestra reserva no estaba apuntada aunque nos prepararon una mesa. Tuvimos que pedir la carta y después el pan, porque tras media hora nadie aparecía por la mesa. Pedimos 4 platos de los cuales nos sirvieron 3,el otro se olvidaron. La comida estaba rica, pero el servicio es muy poco profesional, poniendo excusas y dando vueltas de un lado a otro de manos vacias. El único que se preocupó por arreglar el desaguisado fue un camarero (creo que se llamaba David) que fue el que atendió a nuestros amigos la anterior ocasión. Nos pidió dusculpas y trató de mejorar la experiencia con los postres. El sitio es bonito y se come bien, pero deberían cuidar o formar mejor al personal de sala porque una buena experiencia se puede convertir en un desastre.

Pablo T, Chef / propietario en Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Hola Rafael, en primer lugar darle las gracias por venir de nuevo a Puerto Escondido. Le pedimos disculpas por el servicio pero ese día se dieron de baja dos camareros inesperadamente por motivos personales. Como es lógico, para nosotros es primordial que nuestros clientes siempre estén satisfechos y por ello, trabajamos cada día para mejorar y ofrecer nuevas experiencias gastronómicas. Muchas gracias y de nuevo disculpe. Esperamos que lo entienda. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, buena música y buena comida. Me encantó la tabla de queso y las patatas bravas acompañadas de cerveza artesana.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas volvemos a Puerto Escondido y una vez más nos super chifla. Carta muy completa, con platos nuevos para este verano y conservando los ya clásicos que más nos gustan. Cocina de fusión de alta calidad, llena de sabor y contraste. Imprescindibles: la cazuelita de patata huevo y trufa, el pez mantequilla, los baos, el pulpo, las limas con pescado, el cebiche, lomo salteado,...TODO...hay q dejar sitio para el postre porque son increibles, sobre todo la torrija. Podria ir todas las noches. Servicio bueno,buena bodega, preciosa deco y cocina excepcional.

Hola Paula, muchas gracias el comentario y por su visita!! Leer estas opiniones es toda una motivación para seguir trabajando :) Un saludo y de nuevo, gracias siempre a vosotros