“Sitio con mucho encanto ”
Opinión sobre Puerto Escondido

Puerto Escondido
En el puesto nº 50 de 350 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el ceviche que me gusto mucho, las limas nos encantaron un bocado buenísimo y original .El taco estaba rico , y los camarones que fue el lunar bastante planos . La decoración genial super agradable y la atención fue muy correcta . Tomamos vino tinto y también estuvo bien. Volvería sin duda .

PabloT1816, Chef / Propietario en Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Buenas tardes, nos alegra que le haya gustado. Muchas gracias por su visita y por dejarnos su opinión. Un saludo

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucha ilusión en venir a este lugar. Al llegar nos dijeron que teníamos que esperar porque estaba todo reservado. Decidimos esperar porque nos encantó el sitio y la música en directo. 22:35

Nos sentamos relativamente pronto pero estábamos un poco desatendidos. Eran las 23:50 y solo nos acababan de traer una ensaladilla que para nuestro gusto sabía demasiado a pimentón , en la carta ponía de langostino, no encontramos ninguno.

Pedimos la degustación puerto escondido (sin la patata, porque no quedaba), las empanadas muy simples y fritas, la de atún muy seca y parecía de lata, la de carne era un filete envuelto en una masa, también súper seco y duro.

Lo que también fue una decepción fueron las croquetas “puerto escondido” eran unas croquetas de jamón que parecían las de paquete, no las comimos. 00:20

Para lo que pedimos, que fueron cositas para picar para así poder probar más cosas, ninguna nos sorprendió y tampoco nadie nos recomendó ningún plato. Parece ser que a este sitio tienes que ir con un menú cerrado para que te atiendan bien.

Nada especial para un sitio del que te esperas mas. Esperamos que este comentario sea constructivo.

Gracias

Un saludo

Buenas tardes Leticia, lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Empleamos mucho tiempo y esfuerzo en elaborar y crear nuestra propuesta gastronómica, ello unido a trabajar siempre con productos frescos de calidad y un ambiente cuidado. Respetamos y le agradecemos su opinión, aunque no la compartimos, ya que cada día nos esforzamos en ofrecer un buen servicio y por ello, siempre preguntamos si todo está correcto durante el tiempo que dure el servicio, para cerciorarnos que todos los comensales estén satisfechos. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor con terraza para el verano. Genial para disfrutar de una buena cena con encanto! Cocina elaborada y divertida para compartir. Patatas bravas, langostinos en tempura, tacos de langostino y aguacate, un pulpo delicioso con una base de puré riquísima! La lima con pescado fresco es brutal! Etc, etc...La carta es muy variada y original. Servicio muy amable. Siempre que podemos repetimos!!!

PabloT1816, Chef - propietario en Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión! Nos alegra que haya disfrutado con nuestra comida 'de aquí y de allá' ¡hasta la próxima! Un saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, los platos están bien de cantidades y tiene algún plato muy divertido de comer. Dan muy buen servicio, pero no le doy las 5 estrellas porque es algo clarito... la verdad es que la calidad hay que pagarla, pero aun así...

Pablo T, Chef - propietario en Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Buenos días Manuel, muchas gracias por su opinión! Nos alegra que haya disfrutado con nuestra cocina. Toda la materia prima con la que elaboramos nuestros platos son de la mayor calidad. Por ejemplo, trabajamos con Gadira, atún rojo de alambraba, el pollo se reboza en pankó, un pan rallado japonés en copos. Los tacos, son de harina de maíz nixtamalizada, autentico mexicano, no el tex-mex que normalmente se consume en la mayoría de sitios. Son detalles que siempre nos gusta cuidar para dar lo mejor a nuestros comensales. Reciba un cordial saludo y de nuevo, muchas gracias :)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Habíamos realizado reserva, una mesa para dos personas que no fuera una zona de tránsito para que mayor tranquilidad.

Al llegar nos atendieron muy bien, nos acompañaron a la mesa reservada que, justamente estaba en zona de paso y pegada a una mesa de más de veinte chicas jóvenes, por lo que solicitamos que nos cambiaran. Al cambiarnos la mesa de al lado igualmente era multitudinaria, con bastante movimiento entrando y saliendo, lo que hacía que estuviéramos más pendientes de ellos que de disfrutar de la cena. Debido a ello nos movimos a la barra, donde estuvimos francamente bien y bien atendidos.

A lo largo de toda la noche, el trato fue cercano y muy correcto.

En primer lugar íbamos a pedir ensaladilla al whisky puesto que nos pareció interesante, pero nos recomendaron pedir las patatas bravas, con salsa casera que el chef preparaba y era un poco picante. Como amantes del pique, la pedimos. La salsa no picaba pero estaba buena; las patatas había alguna poco frita, una pena.

A continuación probamos los langostinos en tempura (YES) aciertazo, muy finos, poco aceitosos y con kimchi por encima, acompañados con una mayonesa que creo también lleva kimchi de la que dimos buena cuenta.

También probamos el tataki de atún. Personalmente de los tatakis me gusta notar el sabor del atún sin mayor aderezo que el marinado, pero en esta ocasión lo acompañaron de excesiva salsa para mi gusto.

Por último el pulpo braseado con puré de zanahoria, mucho mejor el pulpo que el puré, de pulpo habríamos comido un kilo, delicioso.

En resumen, es un local perfecto para ir en grupos de 4 o más puesto que las mesas de dos personas no están cómodamente situadas, o probar en barra que a nosotros nos gustó mucho, tienen un patio bastante bonito y en ocasiones tienen música en directo en el horario del postre.

CERVEZA: MAHOU

Platos originales de los que querremos seguir probando más, volveremos.

Buenos días Kike, muchas gracias por su opinión y por vuestra visita!! Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra cocina. Apuntamos sus observaciones para siempre mejorar. A veces durante el verano, reservan para un número de personas que en ocasiones, como es normal, finalmente son más e intentamos acomodar a todos nuestros comensales de manera que estéis todos a gusto. Nos alegra saber que os ha gustado el servicio de tapeo en barra. Reciba un cordial saludo y de nuevo, muchas gracias.