viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

GemaGajon
Mérida, España
“Está bien”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Por el precio que tiene esta bastante bien. Tiene de todo lo que te imaginas para poder vivir, eso si, hemos hechado mucho de menos un aire acondicionado. Aunque el propietario nos dejo tres ventiladores, con la calor y la humedad hemos echado en falta el aire pero por todo lo demás está super bien.
Para la playa con el coche en un par de minutos estás ahí y a pocos minutos a pie restaurantes ..etc...
Por cierto el propietario muy amable y se ofreció para cualquier cosa que nos pudiera ayudar

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar