“Apartamento recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Urbanización Privada Entrada al edificio Tambien con acceso a discapacitados por otra entrada con rampa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización Privada
Cocina completamente equipada
Baño
COCINA COMPLETA
VITRO, LAVADORA, MICRO, VCAFETERA, TOSTADORA...
PISCINA INFANTIL Y ADULTOS
HABITACIÓN DOBLE
EXTERIORES CON FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO
PISCINA INFANTIL Y PISCINA DE ADULTOS
Piscina comunitaria
PLAYA DE LA PUNTILLA MAS PROXIMA  AL APARTAMENTO
CASTILLO SAN MARCOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Clara S
“Apartamento recomendable”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor, limpio,con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, piscina comunitaria y en una zona muy tranquila. Muy recomendable. El trato de los dueños ha sido exquisito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas Gracias Clara, esperamos volver a veros por El Puerto!!!
FarAway80...
“Estancia Familiar”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bonito,ideal para parejas y muy limpio, zona residencial tranquila y muy bien situado de todas las playas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 mar 2019
Muchas Gracias, hasta la próxima!!
Ylenia Z
“RECOMENDADISIMO”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi pareja y yo disfrutamos de 3 días en el Puerto de Santa María. El piso nos encantó, está esquipado con aún más cosas de las necesarias. Muy limpio y acogedor, nos sentimos como en casa. Además, recibimos un trato estupendo y estuvieron muy pendientes de que todo estuviera tal y como necesitábamos. La distancia a la playa, a la hora de buscar alojamiento, fue una de las cosas que más miramos, y este piso está ubicado cerca de la playa de la puntilla; pero además, a poco minutos en coche de cualquiera de las otras playas. Esperamos volver pronto y, desde aquí, queremos dar las gracias a sus dueños.

Fecha de la estancia: junio de 2018
17 jun 2018
Muchas gracias Ylenia y pareja por su comentario ,estaremos encantado de poder recibiros de nuevo
Un codial saludo
558jesusl
“Todo bien”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado 9 días en Semana Santa y todo perfecto. Buena ubicación, limpio y tranquilo.nos ha gustado mucho y teresa un encanto

Fecha de la estancia: marzo de 2018
5 abr 2018
Me alegro que os haya gustado la estancia ,aqui estamos para lo que necesiteis muchas gracias por todo , encontramos el apartamento muy bien
un cordial saludo
Ludi A
“Piso recomendado”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso es acogedor, está muy bien ubicado y es ideal para unos días de vacaciones.
Lo Recomendado!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
4 mar 2018
Gracias Ludi encantados que os haya gustado
Un saludo
Teresa y Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar