“si quieres dormir no vayas a este hostal”
Opinión sobre Hostal Chaikana

Hostal Chaikana
Sevilla, España
“si quieres dormir no vayas a este hostal”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Respeto nulo a quien quiera dormir, en el hostal por norma a partir de las 10:30 empiezan a limpiar las habitaciones, no se muy bien que es lo que hacen pero parece ser que arrastran la cama para limpiarla debajo, luego al pegarla a la pared la golpean, así habitación tras habitación, yo me que quedé porque estaba en un festival de musica y basicamente iba a dormir porque no quería aguantar el jaleo de la acamapada, al final podía haberme ahorrado el dinero en este sitio ya que a parte del poco cuidado de los ruidos por parte del personal, las paredes son de papel y cualquier ruido en las habitaciones de alrededor se escucha como si estuviese en la misma, conversaciones, abrir y cerrar de puertas e incluso hasta el vibrar de los moviles...a parte me dijeron por telefono que tenian un tipo de acuerdo con un aparcamiento, que salia mas barato si tenia habitación, al final resultaba que el precio era para todo el mundo igual 3.95€ cada 24h, otra cosa que tampoco me habia pasado en ningún sitio es que cada vez que salia de la habitación me decian que tenia que dejar la llave al recepcionista para luego volversela a pedir, imaginen el absurdo cuando empecé a subir cosas del coche a la habitación... en fin una y no más-

Consejo sobre las habitaciones: una que no esté en el hostal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

common_n_hotel_reviews_1bd8 1.368 votos útiles
Opinión escrita el 12 junio 2014

El Hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los monumentos, bares para tapear y de la zona de fiesta. Las habitaciones son correctas y el servicio profesional. Es una buena opción para ver la ciudad de una manera económica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

En pleno centro de la ciudad, ideal para conocer la ciudad y tapear sin tener que mover el coche. Playa a 5 - 10 minutos dependiendo de cual sea. Estacion de tren a 10 minutos andando para poder visitar las ciudades de alrededor. Personal muy atento, habitaciones limpias y espaciosas, Fin de semana a repetir!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Andalucia
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me alojé en el hotel para carnavales, está perfectamente situado en todo el centro y para la época del año me resultó barato. Los recepcionistas no son la alegría de la huerta y creo que rompen completamente con el típico gaditano simpático...pero bueno, para una noche no estuvo mal. La recpeción estaba abierta 24 y tiene una cafetería que está cerrada. No tiene habitaciones con cama de matrimonio pero tiene calefacción, televisión, un pequeño cuarto de baño y, como ya he dicho, pues para una noche y en carnavales, está muy bien.
Nos dieron una habitación que daba a un patio de luces, pero creo que resultó mejor para no escuchar el ruido de la calle ya que estában en plenas fiestas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Cogimos este hostal porque apenas íbamos a estar tiempo en un hotel pero es una zona de paso para la gente que sale de fiesta, así que la noche del sábado al domingo apenas pegamos ojo...Para mi que al día siguiente me volvía a mi casa, la última noche fue horrorosa. Las demás dormimos bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Chaikana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Chaikana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Chaikana Puerto Santa Maria
Hotel Hostal Chaikana