“Decepción” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aponiente - CERRADO

Aponiente
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cada verano vamos a cenar al restaurante. Las tres primeras experiencias fueron ricas, sorprendentes, emocionantes, profundas. Pero la cuarta este 2013 ha sido frustrante. Magnífico el somelier(grandiosa selección de vinos), buen servicio de sala pero la cena totalmente decepcionante, inexpresiva, plana e insípida. No sé si a Ángel León se le ha ido la inspiración, o si los reconocimientos premios y estrellas le han hecho obnubilarse, pero el caso es que no fue una cena que se corresponda con él para mi uno de los mejores cocineros de Andalucía. Solo desear que al año que viene vuelva el Ángel de León de antes pues si no perderá en el futuro a clientes como nosotros.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“experiencia interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Las instalaciones y el servicio excelente, en especial, el somelier con conocimiento de los vinos que ofrece y en especial los maridajes que propone. Ahora bien, es claro que estamos ante una cocina de "autor", lo que supone siempre un riesgo, en mi reciente visita en esta semana el resultado del menú selección 80€, fue irregular, deprimentes los embutidos y panceta de mar, magnifica la sardina ahumada (para mi lo mejor), buenos los chocos con papas, el ceviche, la sopa yódica y el arroz clásico, y los postres adecuados con la comida. Los demás platos no aportan nada. Como conclusión, si se quiere una comida "especial" el restaurante es interesante, pero el resultado medio de los platos no tiene el nivel que se le supone a este restaurante. Lo dicho experiencia curiosa si bien por su precio al final no terminas satisfecho.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La comida merece plenamente la factura aún siendo algo desorbitada...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones con mi mujer, lei una referencia respecto al #chef del mar y captó toda mi atención, de modo que reservé mesa. Tuvimos la oportunidad de degustar estas delicatessen en el turno de noche, aunque me pareció algo caro (el menú selección, 80€+IVA) para un sitio como el Pto de Sta. Maria (y sin tener en cuenta el maridaje +35€+IVA). La comida sobresale de manera excepcional, presentación, gusto, servicio... El sitio es pequeño, n más de 30 comensales, x lo q conviene reservar. En definitiva no me dolió la factura de 230€ incluido café y gin tonic, aunque no se la aceptación que puede tener un sitio como este en un lugar tan pequeño con el Pto. Si tengo la oportunidad (y la cartera) de repetir, lo haria. Salimos plenamente satisfechos. Al menos una vez en la vida habría que darse un homenaje de este calibre (si el bolsillo lo permite)

• 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy original para ir para conocerlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tiene 2 menus uno es caro y el otro carísimo. Es una experiencia la comida, muy elaborada y hay un camarero para cada mesa, te dan muchas explicaciones. Bueno todo, pero como detalle despues de salir de alli unos cuantos amigos, nos fuimos a una pasteleria a ponernos morados a tejas y nos entraron unas cuantas, es decir que el estómago estaba a medias.

Visitado el marzo de 2013
Genève, Suisse
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy deceptionado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La verdad es que acostumbrado a buena gastronomia nos quedemos deceptionados.
Para empezar esperemos cuatro platos para recibir el vino que no nos fue presentado de manera muy profesional.
La presentacion de los platos era muy basica y nada extraordinaria.
Los productos son de buena calidad pero el resultado es regular.
En la mayoria de los platos no reconoces el producto de base que se suele valorar. Por ejemplo te sirven une pescado pero no tiene gusto a pescado del todo. Son muy fuerte para ponerte un gusto un poco iodado y la verdad es que no esta mal en 1-2 platos pero sino es muy basico. a 88 euros o 125 el menu nos podemos esperar a mucho mejor.
Teniengo un poco costumbre de este tipo de restaurante diria que ese menu no tendria que pasar de los 50 euros, que es interesante pero tampoco tan gastronomico como lo dicen.
Al finar diria que son negociantes exceptionales y buenos cocineros.
My mujer y yo no recommendamos este restaurante demadiado caro por la experiencia servida.

• 1 de 5 burbujas