“Muy buen sitio.”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen sitio.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es buen sitio para comer, si bien por ponerle alguna pega, los platos si bien son muchos deberían ser más grandes. Excelente atención por parte del personal del restaurante

“IMPERDIBLE: Restaurante que no debes dejar de ir”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

No se trata de un restaurante más, sino de la mejor experiencia culinaria que puedas probar. Hasta ahora quizás el restaurante favoritos mío había sido DiverXo (madrid y 3 estrellas michelin) , pero APONIENTE lo supera con creces. Angel León es fascinante no tan solo como chef sino como persona. En el restaurante se respira una atmósfera de mar brutal. EL equipo excepcional, los vinos, el servicio y la cocina un 10. Lástima que este en Cadiz, sino es para ir continuamente.

• Visitado el octubre de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Patrimonio que no se debe perder, atún de almadraba, jamón serrano, vino de jerez, aove,... Aponiente”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Primera visita a pesar de tenerlo tan cerca, este miércoles pasado cenamos el menú corto, a destacar un estilo muy original en la comida de Ángel León, solo uno de los platos sin pena ni gloria, el resto a un gran nivel y al menos tres de ellos me llegaron a emocionar, de los varios panes, muy rica la focaccia de camarones, en conjunto la comida excelente.
En cuanto a los vinos, nos dejamos llevar por la elección de un genial director de la sala, saboreamos un fino de El Puerto de Santa Mª, un Riesling espectacular, un tinto Rivera Sacra, y para terminar un dulce, a esas alturas de la cena, ya no recuerdo las procedencias ni los nombres, el sabor si.
No quiero terminar mi comentario sin mencionar el impecable servicio de sala, ambiente y trato del equipo. Salí de la experiencia orgulloso de tener este valor en mi tierra.

Visitado el noviembre de 2013
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El maravilloso sabor del mar”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El servicio es más bien una coreografía magistralmente puesta en escena, en la que Ángel León se alterna con los camareros como uno más, todos turnándose en su paso por las mesas, todos pasando por todas. Sin tiempo de esperas, sin demoras, van llegando los deliciosos platos, algunos, en mi opinión, magistrales. Sobresale la sardina ahumada con hueso de acetituna sobre un lecho de berenjena asada y pan árabe. Inolvidable. La caballa, deliciosa. La recreación de los huevos benedictine hecha a base huevos de choco, deliciosa, como deliciosa la recreación de los chocos con papas. Ocurrentes y resueltos con muchísima maestría, con todo el arte de este cocinero, los embutidos, chorizo y salchichón hechos a base de pescado. Muy buenos los panes con sabores marinos. Sorprendente y casi mágico por su efecto el helado que se sirve como primer postre, En fin una cena memorable. Yo, acaso, cambiaría tan sólo la falsa ostra que no acaba de encajar en la coherencia y la autenticidad del resto del menú. E intentaría, quizás, mejorar el arroz porque, en mi opinión, los granos no estaban suficientemente impregnados del sabor de las algas. Son detalles menores dentro de un menú delicioso de principio a fin que estoy deseando volver a degustar. La simpatía y la amabilidad, siendo del Puerto de Santa María, ni que decir tiene que mucha y buena.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Hay que probarlo una vez.”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hay que probarlo una vez en la vida. Es todo un mundo de sensaciones, afilar bien todos los sentidos porque desde que te sientas vas a pasar toda la comida disfrutando con la vista, el olfato, con el tacto, con el gusto. Como es posible concentrar tanto sabor, olor, en unos platos tan pequeños. Ponerte una cucharada en la boca era como recibir una explosion de sensaciones en el paladar.
A los que nos gusta la cocina entendemos porque existen cocineros que les dan tanta fama, porque llega a crear platos como estos no lo hace cualquiera. Es una fama bien merecida. No me importo pagar los 80 e por persona que costo el menu,

• Visitado el octubre de 2013