“Me encanta volver” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aponiente - CERRADO

Aponiente
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla
“Me encanta volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que como en este restaurante tengo la sensación de que los sabores de la cocina de mi madre se han hecho mayores. Genialidad y modernidad en la cocina del sur.
En algún sitio he leído que es más apta para paladares de fuera que para los autóctonos, nada más lejos de la realidad.
Evidentemente, no es nada barato.

Visitado el noviembre de 2013

Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Realmente extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es una autentica experiencia, visitar al llamado "Chef del Mar". Parece que estás en la propia cocina del restaurante elaborando tu plato. Producto de primerísima calidad, excelencia en la atención, en los detalles, en el buen hacer de todos. Forman un gran equipo. Merecidísimos sus últimos premios gastronómicos. Un diez a todo el equipo.

• Visitado el febrero de 2014
Torrox, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Esto es absurdo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viajo por toda Andalucia, y puedo decir sin duda, que es la mayor decepción que me he llevado en el tema culinario. Platos absurdos, donde te quieren vender no se que filosofía del mar, pero comer y disfrutar nada de nada. Plato tras plato, todo fue una autentica locura. De allí nos fuimos a comer a una marisquería de la zona, ya que salimos con mas hambre que entramos.
En este nuevo lugar, si que saboreamos el mar de verdad y a un precio razonable. Por favor, recuperemos la cordura. Chef del mar. Chef de lo absurdo diría yo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Primera división”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo diferente y quieres sorprender y ser sorprendido esta es tu opción. Esquisitos platos todos ellos con un potente sabor a mar.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Algas y trampantojos...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos el 20 de julio del 2013. Nos pareció muy rico y diferente, ya que tanto sabor a mar sorprende. No nos gustó tantos plato con engaño de esto parece y no es... llega a cansarte un poquillo, al principio sorprende ya que te ponen embutidos como chorizo que no es chorizo y sabe a chorizo, es sorprendente, igual con el queso o con la mortadela, pero es que todos eran así. El arroz verde exquisito, creo que lo tienen siempre en el menú degustación. Los vinos normalitos, en el maridaje varios manzanillas (si no te gusta, la has fastidiado) Obviamente estás en Cádiz y tienes que probar todos sus vinos pero más variedad no estaría mal. Servicio correcto. De un 1 a un 10, le pongo un 6,5.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas