“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 206 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos recién abiertos esta nueva temporada, deseosos de probar la nueva carta. Tomamos el menú Gran Selección y lo hicimos con un acertadísimo maridaje. El total, dos personas, 300€. ¿Merece la pena? A nuestro parecer, sí. Totalmente. Es una gran experiencia. No os esperéis una ración de pescaito frito ni calamares. Es distinto. Es una experiencia impresionante. Los sabores van y vienen y te llevan a recuerdos que escondías en tu cerebro. Nosotros somos de Cádiz y realmente Ángel León ha sabido hacer una carta donde Cádiz se huele, se saborea, se ve.
Todos los platos están exquisitos pero destacaría alguno porque realmente se merecen un "standing ovation":
El muergo,las lapas y el arroz
El arroz mejora y mucho al de la carta de la temporada anterior. Lo han conseguido y nuestra enhorabuena. El muergo con un sabor que realmente nos puso los vellos de punta. Las lapas..sin palabras realmente!
El plancton (una especie de empanadilla) es brutal...
Podría seguir describiendo aunque sólo visualmente los platos porque es imposible la descripción de las sensaciones que tuvimos al probarlos.

El personal te hace sentir cómodo inmediatamente. Hemos estado en otros restaurantes donde son tan "amables" que terminan por cansarte. No pasa esto aquí. Son amables sin llegar a acosarte. Dejaos llevar por Juan en cuanto a los vinos. El propio Ángel, Jorge etc te sirven los platos y de sus explicaciones notaréis que están enamorados de lo que hacen y harán que te enamores tú también.
Nuestra enhorabuena otra vez (ya estuvimos el año pasado) y contad con nosotros como asiduos comensales.

• Visitado el marzo de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Una experiencia diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Para venir a este restaurante hay que hacerlo con una mente abierta y estar dispuesto a tener una experiencia culinaria diferente. Tomamos el menú de 15 platos acompañados de un cava y puedo asegurar que son 15 momentos especiales. Sabores intensos pero que en más de una ocasión te hubiera gustado repetir. El servicio muy bueno, siempre atento pero pasando desapercibidos. A partir de aquí algún detalle que no corresponde a un local con estas aspiraciones, entiendo que la limitación física de espacio es la que es, pero no es de recibo que exista un solo servicio y que para utilizarlo debiera esperar a dos personas por delante mía (la que estaba dentro y otra fuera). El chef/propietario, el afamado Ángel León, se acercó en varias ocasiones por la mesa pero la forma de hacerlo... Daba la impresión que lo hacía porque era lo correcto, lo previsto en su protocolo, mostrarse al público, porque esta dentro del "espectáculo " y que no lo hace de forma espontánea, natural, se le notaba algo artificial. En cuanto al precio no me atrevo a opinar sobre el,

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Imaginación, calidad e innovación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es de los pocos sitios donde la palabra inventar adquiere sentido. El arroz con placton, los embutidos del mar, el choco sin limpiar,etc. Un sitio único en el mundo donde hay que pagar la inventiva. Esto no lo entiende mucha gente que no es capaz de salirse de lo mismo. Hay 365 comida e igual de cenas en el año. La segunda estrella de la provincia necesita más cariño y una oportunidad. Por sacar un defecto. El precio de los vinos son excesivos

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla
“Me encanta volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que como en este restaurante tengo la sensación de que los sabores de la cocina de mi madre se han hecho mayores. Genialidad y modernidad en la cocina del sur.
En algún sitio he leído que es más apta para paladares de fuera que para los autóctonos, nada más lejos de la realidad.
Evidentemente, no es nada barato.

Visitado el noviembre de 2013
Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Realmente extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es una autentica experiencia, visitar al llamado "Chef del Mar". Parece que estás en la propia cocina del restaurante elaborando tu plato. Producto de primerísima calidad, excelencia en la atención, en los detalles, en el buen hacer de todos. Forman un gran equipo. Merecidísimos sus últimos premios gastronómicos. Un diez a todo el equipo.

• Visitado el febrero de 2014