“Muy bien”

Los Jandalos Santa Maria
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“Muy bien”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

el hotel situado junto al puerto, muy centrico, parking municipal justo al lado, el personal muy amable, muy limpio, recomendable 100x100

• Se alojó en agosto de 2011

malaga
Opinión escrita el 5 julio 2011

me encanto el hotel aunque no me gusta la decoracion antigua opte por el . es super tranquilo tiene unos jardines preciosos ,tiene una piscina pequeñita pero se esta de lujo .la comida estaba excelente y con respecto al servicio son muy agradables siempre dispuesto a ayudarte.la limpieza estaba bastante bien, me encanto la habitacion y el hotel .el hotel esta situado muy cerca del centro a 10mnt andando. volvere seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Las Rozas, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Tiene unas zonas comunes muy agradables. Aunque la alta potencia del aire acondicionado acabo por acatarrarnos a dos de nosotras. La psicina está en la 4 planta, desde donde se ven los otras casas/edificios del puerto; pero la piscina en si, esta sucia (mucha arena del mar y algo turbia). Los pasillos son bastante ruidosos, a partir de las 8,30 de la mañana es complicado dormir (y teniendo en cuenta que el Puerto de Santa Maria tiene mucha vida nocturna, es verdaderamente un inconveniente). Las camas son muy confortables. Las habitaciones tienen espacio suficiente. El kit de bienvenida es generoso. La ubicacion del hotel es buena.
El proceso de check out fue un infierno, tenia una reserva hecha a precio cerrado, y cuando fui a pagar me querian cobrar mas de 200 euros de más, al hablarlo con recepcion y enseñar mi reserva me lo rectificaron, pero aun asi querian cobrarme 15 euros más de cafeteria, cuando no habiamos ni pisado la cafeteria. Al final se soluciónó, pero me hicieron perder media hora, asi como pasar un rato desagradable, por un problema suyo.
No se si recomendaria este hotel, nosotras pagamos 110€/habitacion doble/noche y 90€/habitación individual/noche. Quizás con precios que se ajustasen más a la calidad, prestaciones y servicios que ofrecen si lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
segovia
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Fuimos unas amigas de despedida de soltera, reservamos en este hotel

Esta muy centrico , para salir por la noche esta genial , llegas en un pis pas

precio este bien
el hotel en general esta bien

Tampoco lo use mucho solo fuimos a dormir pocas horas eso si ,2 dias
pero me parecio correcto y bueno
lo recominedo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Bizkaia
Opinión escrita el 24 agosto 2010

No sabría por dónde empezar, ya que han sido varias las cosas que no han resultado para nada ser cómo eran al contratar unos días en este hotel. Por decir algo en su favor, es un hotel que está a 10 minutos del centro andando y está ubicado en una zona tranquila que para descansar es lo mejor. También tiene de bueno que justo enfrente del hotel hay un parking del ayuntamiento en el que pagas 1 euro al dejar el coche y lo puedes dejar allí los días que quieras. En el hotel, te cobraban 7 euros por día, siendo un garaje de difícil acceso, muy mal acondicionado y conservado, sin ascensor directo al hotel con lo que tenías que cargar con tus maletas hasta la recepción.
En cuanto a las instalaciones, están tal cual el día que debieron inaugurar el hotel. Aún no entiendo cómo es posible que les hayan otorgado la Q de calidad. Es un hotel de 3 estrellas, pero he estado en hostales y posadas a las que este hotel no llega ni a la "suela de sus zapatos". La decoración es pésima, de la época de "Cuéntame". No os dejéis llevar a la hora de reservar, como en mi caso, visitando la página web en la que aparecen unas habitaciones preciosas, decoradas de forma vanguardista porque no están, o al menos, yo no las ví. Y vimos varias de ellas cuando bajabamos al desayuno y las señoras de la limpieza acondicionaban las habitaciones.
En la que nos alojamos, era una habitación enmoquetada de color azul, yagrisacéo por la suciedad, con dos camas separadas por una mesilla de hace mi años, lámparas horribles, armario pequeño, ni tan siquiera un banco fuera para poder dejar la maleta... El tema en sí, es que no es para nada lo que aparece en su web y ahí nos hemos sentido muy engañados. El cuarto de baño, hacía un ruido horrible cada vez que le dabas a la bomba del servicio y cuando se duchaba el de la planta de arriba parecía que la habitación se estaba inundando. Lo mejor era la cortinilla de la bañera, de esas de plástico, que en los tiempos que corren resulta un tanto anti - higiénico.
Uno de los días, a mi marido y a mí se nos olvidó quitar el aviso de "No molestar" y cuando llegamos por la tarde al hotel nos dimos cuenta de que lo habíamos dejado puesto. Como es normal, no nos hicieron la habitación, no puse ninguna queja al respecto. SImplemente bajé a recepción y comenté lo que habíamos hecho y si por favor, nos daban unas toallas para la ducha. La señorita de la recepción, tendría un mal día, me contestó de muy malas formas que desde luego no nos iban a hacer la habitación a esas horas (eran las 5 de la tarde) cosa que no exijí en ningún momento, y que sólo tenía toallas para uno, que en un minuto subiría a llevarnos más. La dije el número de habitación porque ella ni se molestó en anotarlo, y aún estoy esperando mis toallas...
El desayuno, que teníamos contratado con el alojamiento, era buffet, había un poco de todo y variedad para elegir entre dulce, salado, caliente, frío, bollería, frutas...El café, como es habitual en este tipo de servicios es lo peor. Pero bueno, no lo tomas si no te gusta y ya está, total son unos días. Aquí, por lo visto había trato preferente para algunos de los clientes. En dos ocasiones vi a la encargada del desayuno, acercarse a dos mesas distintas diciendoles que si estaban bebiendo el café que estaba puesto en el buffet. Los clientes afirmaron, y ella en el momento puso una cara rara como diciendo que cómo podían beber eso y que si querían les llevaban un expresso de la cafetería. Ahí, ya fue cuándo aluciné del todo. Que yo sepa, todos los clientes del hotel seremos iguales, ¿no? No entiendo ese tipo de favoritismos así tan descarados, pero bueno, como era el último día que pasaba allí directamente pasé del tema porque sólo quería largarme y después en recepción dejé mis quejas sobre la estancia. Sé que no servirán para nada, pero al menos, que sepan que la estancia en su hotel ha sido de lo peor que he estado nunca en ninguna parte.
Si a parte de todo esto, tuviera un precio razonable para un 3 estrellas(media de 115 euros/hab.), pues al menos lo hubiese entendido, pero hemos pagado más que en otros hoteles en centro de ciudad y que le daban mil vueltas a este en las mismas fechas. Lo malo es eso, que agosto en la zona de Cádiz es caro, y eso ya lo sabía, pero no que el servicio y las instalaciones iban a ser así. He hecho el "primo" en esta ocasión, pero la próxima vez pagaré un poco más y al menos iré a un sitio en condiciones.
Al marchar del hotel, me hicieron el cargo en mi tarjeta y ni me preguntaron qué tal la estancia o que tuviera un buen viaje de regreso. Simplemente pagué y un hasta luego, como si fuera a volver mañana, cosa que no creo que haga.
Nos llevamos un buen recuerdo del pueblo, El Puerto es un pueblo precioso, sus playas, la gente... y si algún día volvemos, no será a este hotel, eso desde luego. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Los Jandalos Santa Maria

Establecimiento: Los Jandalos Santa Maria
Dirección: Calle Bajamar s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Jandalos Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jandalos En Puerto
Hotel Los Jandalos Santamaria