“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Salamanca, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Ubicación perfecta en zona tranquila, cerca de la zona de bares, restaurantes y tiendas aunque un poco alejado de la playa.
Habitacion recien reformada, amplia, con terraza, con una decoracion moderna y muebles muy funcionales. Baño amplio aunque mejorable el secador de pelo y el agua caliente, que no era constante.
Una critica, la limpieza, el suelo siempre tenia arena de la playa, y al personal de pisos se les oia todas las mañanas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 agosto 2011

el hotel situado junto al puerto, muy centrico, parking municipal justo al lado, el personal muy amable, muy limpio, recomendable 100x100

• Se alojó en agosto de 2011
malaga
Opinión escrita el 5 julio 2011

me encanto el hotel aunque no me gusta la decoracion antigua opte por el . es super tranquilo tiene unos jardines preciosos ,tiene una piscina pequeñita pero se esta de lujo .la comida estaba excelente y con respecto al servicio son muy agradables siempre dispuesto a ayudarte.la limpieza estaba bastante bien, me encanto la habitacion y el hotel .el hotel esta situado muy cerca del centro a 10mnt andando. volvere seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Las Rozas, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Tiene unas zonas comunes muy agradables. Aunque la alta potencia del aire acondicionado acabo por acatarrarnos a dos de nosotras. La psicina está en la 4 planta, desde donde se ven los otras casas/edificios del puerto; pero la piscina en si, esta sucia (mucha arena del mar y algo turbia). Los pasillos son bastante ruidosos, a partir de las 8,30 de la mañana es complicado dormir (y teniendo en cuenta que el Puerto de Santa Maria tiene mucha vida nocturna, es verdaderamente un inconveniente). Las camas son muy confortables. Las habitaciones tienen espacio suficiente. El kit de bienvenida es generoso. La ubicacion del hotel es buena.
El proceso de check out fue un infierno, tenia una reserva hecha a precio cerrado, y cuando fui a pagar me querian cobrar mas de 200 euros de más, al hablarlo con recepcion y enseñar mi reserva me lo rectificaron, pero aun asi querian cobrarme 15 euros más de cafeteria, cuando no habiamos ni pisado la cafeteria. Al final se soluciónó, pero me hicieron perder media hora, asi como pasar un rato desagradable, por un problema suyo.
No se si recomendaria este hotel, nosotras pagamos 110€/habitacion doble/noche y 90€/habitación individual/noche. Quizás con precios que se ajustasen más a la calidad, prestaciones y servicios que ofrecen si lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
segovia
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Fuimos unas amigas de despedida de soltera, reservamos en este hotel

Esta muy centrico , para salir por la noche esta genial , llegas en un pis pas

precio este bien
el hotel en general esta bien

Tampoco lo use mucho solo fuimos a dormir pocas horas eso si ,2 dias
pero me parecio correcto y bueno
lo recominedo

Información adicional sobre el Los Jandalos Santa Maria

Establecimiento: Los Jandalos Santa Maria
Dirección: Calle Bajamar s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Jandalos Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jandalos En Puerto
Hotel Los Jandalos Santamaria