“La peor experiencia hotelera de mi vida!!!”
Opinión sobre Los Jandalos Santa Maria

Los Jandalos Santa Maria
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 21 julio 2012

Reservamos este hotel en el Puerto de Santa Maria solo por una noche porque de entrada las opiniones que había leido no eran demasiado buenas. Llegamos el día 16/07 y en honor a la verdad, en recepción fueron muy amables e hicimos el checking enseguida. Nos dan la habitación y bueno, la primera ya mal. Habíamos pedido una triple y nos dieron una habitación doble. Bajamos a comentarlo en recepción y sin ningún problema, nos la cambiaron y nos dieron una habitación en la tercera planta. Nada que ver con las fotos que aparecen en la web del hotel, muy antigua y bastante deteriorada, con las paredes llenas de rozones de las maletas y hasta con una lámpara torcida. Pero bueno, ibamos a estar solo para dormir y por tanto, no nos preocupó en exceso. Nos fuimos a pasar el día por ahí y no regresamos hasta después de la cena. Y ahí es cuando nos encontramos la sorpresa....Al destapar la cama para acostarnos, había una madeja de pelos y si digo bien, una madeja de pelos que quitaba el hipo. Ufff, nos dió un asquito que ya podéis imaginaros. Llamé como es lógico a recepción y pese a que había un recepcionista, no me cogieron el teléfono. Tuve que bajar ya en pijama a comentar el asunto. Le expliqué el asunto al recepcionista que me miró impasible y me dijo que me enviaría a alguien con sábanas limpias. Tardaron en subir aprox 10 minutos con la ropa de cama limpia y en lugar de cambiar ellos la cama, nos dieron las sábanas para que nos la hiciéramos....... Creo que un hotel que aun teniendo las tres estrellas más que justas y que cobra 95 euros por dormir una noche, debería al menos haber tenido la atención de hacer la cama. Llevamos muchos años viajando por España y por el extranjero y jamás, jamás nos habíamos encontrado con algo así. Y lo peor de todo, la impasibilidad del personal para resolver el problema. Desaconsejo este hotel de todas todas porque lo que más valoramos que es la higiene, está más que justita. Eso si, la piscina de la azotea una delicia aunque después de la experiencia, ya no nos atrevimos a meternos por si acaso!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2012

Las habitaciones y el baño no son muy grandes, aunque la limpieza de los mismos es muy esmerada. Un fallo en mi opinión es la insonorización de la habitación, se escucha todo, lo cual empeora bastante la calidad del sueño. Muy bien situado en el centro y fuera del bullicio, así que ideal para conocer el Puerto de Sta María. La señora que atendía en recepción un poco brusca en el trato. Lo dicho, un hotel sin lujos pero bastante correcto, ideal para pasar unos pocos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Un 3 estrellas que necesita completar la remodelación de sus habitaciones; ojalá me hubiera "tocado" una de las que anuncian en la página web. Por lo demás, la situación es buena, en una zona tranquila cerca del centro. Al personal le vendría bien un curso de atención al cliente, por lo frío y poco empático de su trato. En definitiva, un hotel con potencial que precisa mejorar en muchos aspectos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2012

Escogimos El Puerto de Santa Maria por estar cerca de Cadiz, así que la elección del hotel fue por casualidad.
El hotel está bien, sin grandes lujos y sin queja.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

aunque hay bastantes criticas que no le ponen bien, mi opinion es que relacion calidad - precio es optima, se encuentra en buena situacion, cerca de restaurantes y zonas de tapeo y fiesta, pero sin estar en el ruido total, el personal correcto y las habitaciones amplias y estilosas. recomendable para parejas, adultos , y depende de lo que busquen incluso familias con niños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Los Jandalos Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jandalos Santa Maria

Dirección: Calle Bajamar s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 45 € - 644 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Jandalos Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jandalos En Puerto
Hotel Los Jandalos Santamaria