“Buena situación para conocer El Puerto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Jandalos Santa Maria

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Los Jandalos Santa Maria
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Lebrija Sevilla
“Buena situación para conocer El Puerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

He estado en el Hotel durante 5 dias en pensión completa (del 22-7 al 26-7) y en verdad el Hotel está muy bien,no entiendo las opiniones adversas de algunos clientes, si quieren más que no contraten un 3 estrellas.La situación es buenisima para pasear y conocer El Puerto y tomar unas tapas en los muchisimos Bares y Restaurantes con los que cuenta la Ciudad de los 100 Palacios.La estación marítima para ir a Cadiz en catamaran está a unos 100 metros y la playa de la Puntilla a 800 metros andando, aunque está Playa no es muy buena.Los autobuses público para ir a los diferentes sitios de la ciudad está a unos 50 mestros, el circular a Valdelagrana -el 1 y el 3- en la avda. Bajamar y al centro comercial El Paseo asi como a la Playa en la Plaza del Polvorista.La amabilidad del personal desborda y en particular la del¨ alma mater¨ del Comedor donde el amigo Juan Antonio destaca por su gran profesionalidad y su buen hacer. La habitación que me dieron daba al patio interior y aunqe pequeña estaba muy bien-colchón y almohadas bastante comodas- y todo muy limpio.La comida es a base de menú que cambian diariamente-4 primeros-4 segundos y 4 postres-todo riquisimo y con guisos caseros muy elaborados y con excelente presentación ( carnes y pescados todos los dias), ahora bien, recomiendo la MP en lugar de la PC, para asi degustar las excelentes tapas de pescados y mariscos en los bares de El Puerto.La próxima vez que tenga que ir al Puerto mi elección está hecha.Buena relación Calidad-Precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Castellon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Reservamos este hotel en el Puerto de Santa Maria solo por una noche porque de entrada las opiniones que había leido no eran demasiado buenas. Llegamos el día 16/07 y en honor a la verdad, en recepción fueron muy amables e hicimos el checking enseguida. Nos dan la habitación y bueno, la primera ya mal. Habíamos pedido una triple y nos dieron una habitación doble. Bajamos a comentarlo en recepción y sin ningún problema, nos la cambiaron y nos dieron una habitación en la tercera planta. Nada que ver con las fotos que aparecen en la web del hotel, muy antigua y bastante deteriorada, con las paredes llenas de rozones de las maletas y hasta con una lámpara torcida. Pero bueno, ibamos a estar solo para dormir y por tanto, no nos preocupó en exceso. Nos fuimos a pasar el día por ahí y no regresamos hasta después de la cena. Y ahí es cuando nos encontramos la sorpresa....Al destapar la cama para acostarnos, había una madeja de pelos y si digo bien, una madeja de pelos que quitaba el hipo. Ufff, nos dió un asquito que ya podéis imaginaros. Llamé como es lógico a recepción y pese a que había un recepcionista, no me cogieron el teléfono. Tuve que bajar ya en pijama a comentar el asunto. Le expliqué el asunto al recepcionista que me miró impasible y me dijo que me enviaría a alguien con sábanas limpias. Tardaron en subir aprox 10 minutos con la ropa de cama limpia y en lugar de cambiar ellos la cama, nos dieron las sábanas para que nos la hiciéramos....... Creo que un hotel que aun teniendo las tres estrellas más que justas y que cobra 95 euros por dormir una noche, debería al menos haber tenido la atención de hacer la cama. Llevamos muchos años viajando por España y por el extranjero y jamás, jamás nos habíamos encontrado con algo así. Y lo peor de todo, la impasibilidad del personal para resolver el problema. Desaconsejo este hotel de todas todas porque lo que más valoramos que es la higiene, está más que justita. Eso si, la piscina de la azotea una delicia aunque después de la experiencia, ya no nos atrevimos a meternos por si acaso!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

4,5 de 5 burbujas
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Las habitaciones y el baño no son muy grandes, aunque la limpieza de los mismos es muy esmerada. Un fallo en mi opinión es la insonorización de la habitación, se escucha todo, lo cual empeora bastante la calidad del sueño. Muy bien situado en el centro y fuera del bullicio, así que ideal para conocer el Puerto de Sta María. La señora que atendía en recepción un poco brusca en el trato. Lo dicho, un hotel sin lujos pero bastante correcto, ideal para pasar unos pocos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Un 3 estrellas que necesita completar la remodelación de sus habitaciones; ojalá me hubiera "tocado" una de las que anuncian en la página web. Por lo demás, la situación es buena, en una zona tranquila cerca del centro. Al personal le vendría bien un curso de atención al cliente, por lo frío y poco empático de su trato. En definitiva, un hotel con potencial que precisa mejorar en muchos aspectos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Zamora, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Escogimos El Puerto de Santa Maria por estar cerca de Cadiz, así que la elección del hotel fue por casualidad.
El hotel está bien, sin grandes lujos y sin queja.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Los Jandalos Santa Maria

Establecimiento: Los Jandalos Santa Maria
Dirección: Calle Bajamar s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Jandalos Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jandalos En Puerto
Hotel Los Jandalos Santamaria