“En el país de los ciegos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jandalos Santa Maria

Los Jandalos Santa Maria
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Zaragoza, Aragon, Spain
“En el país de los ciegos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hotel ubicado no en el centro mismo del Puerto, pero aquí las distancias son bastante breves, en diez minutos caminando tranquilamente, llegas al centro.
La habitación en la que pernoctamos, correcta, pequeña eso sí, pero con terraza. El mobiliario bastante anticuado, aunque por lo menos tenemos nevera.
Lo mejor, el solarium y la piscina en la última planta.
Lo peor, el personal de recepción. La hostelería hay que amarla, de lo contrario te amarga la vida. Si trabajas en lo que no te gusta te sucede lo que les pasa a estas personas. No empatizan y mucho menos, simpatizan con el cliente. Para ellos, eres una molestia más que les impide ordenar los papelitos que manejan, olvidan por completo que es el cliente quién les está pagando el sueldo todos los meses, no la empresa. Sin el uno, no existiría la otra, principio fundamental de la hostelería.
Como ejemplo, una mañana escucho un ruido raro y muy molesto encima de la habitación, lo comunico a recepción y me "contesta" la frase mágica: "nadie de la plante se ha quejado". ¿yo soy nadie? en fin... cuando bajamos a la calle minutos más tarde, y ya desaparecida la molestia, me dirijo a recepción a preguntar por el ruido, y me comunican que se estaba saliendo el agua de la piscina!!! si no pregunto, no me informan y para terminar su pésima actuación, ni presentar disculpas, ni agradecer la llamada. Si fuera mi hotel, estaría la recepción de ese día engrosando la fila del paro. No es de recibo esa nefasta actuación.
En principio lo recomiendo, es el tuerto en el país de los ciegos, eso sí, no cruzaremos ni una palabra con la recepción, así se hunda el edificio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel está en el centro del Puerto de Santa Maria, tiene la piscina en el techo bastante soleada durante todo el dia. Para ir a la playa tienes que pegarte un paseo o coger el coche/autobus a la playa principal del Puerto.
Al llegar la habitación olía mucho a humo, así que bajamos a que nos la cambiaran y nos dieron otra habitación. Las habitaciones estaban pelín machacadas y necesitaban una reparación.
No cogimos el desayuno en el hotel, ya que en las cafeterías de los alrededores tienes unos desayunos buenísimos y tirados de precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Villaviciosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El sitio precioso, el hotel limpio la comida no se comiamos fuera, solo haciamos el desayuno, fuimos a una boda a las bodegas Osborne, eso fue de cine a la boda de un sobrino es para recordar mientras viva y los sitios para comer estupendos El Romerijo tambien se lo recomiendo a todo el que pase por alli, `y El Pescador creo unas doradas ala espalda de lujo y aprecios economicos muy bueno, y en la calle principal los hay buenisimos casi todos El Puerto es Precioso y pasamos a Cadiz en el Ferry y me enamoro es una ciudad preciosa andibimos dos vueltas en el bus turistico para enterarnos de todo´,alli comimos en La Marea y no tuvimos tanta suerte pedimos arroz con bogavante y asqueroso mas que marisco era cebolla y emplatado, un cero

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Laguna de Duero, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fueron unos dias geniales al lado de mi hija,,la casa es genail,,llena de detalles..la hbitacion muy comoda y limpia,,la cama es gigante,,jajajaja..lo mejor son los dueños..Carlos y su mujer,,,atentos a todo en todo momento, nos ayudaron movernos por los pueblos ....
Una cosa tengo seguro y es que volvere, ya estoy haciendo hucha....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lebrija Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

He estado en el Hotel durante 5 dias en pensión completa (del 22-7 al 26-7) y en verdad el Hotel está muy bien,no entiendo las opiniones adversas de algunos clientes, si quieren más que no contraten un 3 estrellas.La situación es buenisima para pasear y conocer El Puerto y tomar unas tapas en los muchisimos Bares y Restaurantes con los que cuenta la Ciudad de los 100 Palacios.La estación marítima para ir a Cadiz en catamaran está a unos 100 metros y la playa de la Puntilla a 800 metros andando, aunque está Playa no es muy buena.Los autobuses público para ir a los diferentes sitios de la ciudad está a unos 50 mestros, el circular a Valdelagrana -el 1 y el 3- en la avda. Bajamar y al centro comercial El Paseo asi como a la Playa en la Plaza del Polvorista.La amabilidad del personal desborda y en particular la del¨ alma mater¨ del Comedor donde el amigo Juan Antonio destaca por su gran profesionalidad y su buen hacer. La habitación que me dieron daba al patio interior y aunqe pequeña estaba muy bien-colchón y almohadas bastante comodas- y todo muy limpio.La comida es a base de menú que cambian diariamente-4 primeros-4 segundos y 4 postres-todo riquisimo y con guisos caseros muy elaborados y con excelente presentación ( carnes y pescados todos los dias), ahora bien, recomiendo la MP en lugar de la PC, para asi degustar las excelentes tapas de pescados y mariscos en los bares de El Puerto.La próxima vez que tenga que ir al Puerto mi elección está hecha.Buena relación Calidad-Precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al Patio Interior o bien a la Avda Bajamar que se vé el Rio Guadalete.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Los Jandalos Santa Maria

Establecimiento: Los Jandalos Santa Maria
Dirección: Calle Bajamar s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Jandalos Santa Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jandalos En Puerto
Hotel Los Jandalos Santamaria