“un buen dia”

Conil de la Frontera, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un buen dia”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

es muy acosejable para ir en familia o en grupos de amigos , ya que siempre existira el pique de haber quien llega antes abajo,en referencia a las atracciones , no estan mal, pero si que le hace falta un buen lavado de cara,pero en definitiva lo que no te puedes olvidar es no aconsejable si no obligatorio, no olvides protector solar de grado alto, projegerte del sol es muy importante, pues gran parte del tiempo estas mojado y no notas como te estas asando a la parrillla y por la noche cuando llegues a tu casa y te relajes veras las consecuencias de no haberte puesto protector solar,es un parque recomendable

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Ayer estuve allí y sinceramente no comprendo como hay que pagar 3€ para dejar el coche a pleno sol y encima tener que subir bastantes escaleras para llegar hasta la entrada. Una vez de dentro hay que pagar por sentarte cuando ya de por sí la entrada es bastante cara.....además de alquilar un flotador por 16€ claro que te entregan los seis euros si entregas el flotador en perfecto estado.Pero no es suficiente todo esto que sí te quedas sin agua y vas a comprar una botellíta te cobren 2,85€ !!!! Incluso la dependienta lo dice.......
Tiene tela que en Madrid en la Warner cueste más barata el agua ......En los tiempos que corren hacemos demasiados esfuerzos por ir e intentar desconectar un poco de la situación del país para que te la recuerden así de un plumazo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro y con abusos. Desilusión”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Nada más llegar entras en un parking de pago casi sin enterarte, cuando me consta q era gratuito.la entrada me parece cara, no permiten pasar sombrillas, y las que tienen allí tienes que pagar por la tumbona, además de los malos modos del Staff cuando quieres preguntar algo, como si tuvieras que conocer el funcionamiento del parque, una botella de agua pequeña 1,50€ un refresco 3 €. Me parece un poco abuso, no quise preguntar otros precios por si acaso. En las atracciones si no kieres pagar por un flotador, tienes q esperar dos colas, y el tiempo se hace interminable, resumen de mi experiencia personal: Desilusión

Cadiz, Andalucia, Spain
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No es para tanto. Decepciona”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Un parque muy caro para lo obsoleto que se ha quedado. Las atracciones no son para tanto, el suelo te mata los pies porque hay zonas totalmente levantadas y llenas de pelotes además quema muchísimo. No lo veo bien cuidado hay zonas muy dejadas. Pienso que debería de renovarse mucho en todo.

Visitado el julio de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 9 abril 2013

llevo años pasando algún día en verano con mi familia y tanto el trato como las atracciones son de 10. recomiendo a todo el que tenga hijos que se acerque a pasar un gran día en familia

Visitado el agosto de 2012