“Habitacion muy comoda y cuidada. Las camas de lujo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Palacio San Bartolome

Palacio San Bartolome
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“Habitacion muy comoda y cuidada. Las camas de lujo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuvimos unos dias en diciembre en una habitacion cuadriple sumamente amplia, en realidad casi un apartamentito con dos habitaciones dobles de lujo, con tv,...
Puestos a buscar 'peros', que el baño este comunicado con el patio central, donde esta el comedor, por una abertura sin cristal es algo inquietante y resta intimidad, ademas de que hace frio al salir de la ducha.
Lo que no nos parecio muy acorde con el nivel del hotel es que el agua caliente procediera de un calentador que no da para las 4 pax de la habitacion y tubieramos que racionarla pk si no el ultimo se tubo q duchar con agua fria.
Sumamente incomoda tambien q la habitacion oliera a cloaca alguno de los dias. Consultada la direccion del hotel, parece que se trata de un problema conocido sobre el que estavan trabajando.

• Se alojó en diciembre de 2011

Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Si tenéis que ir a El Puerto de Sta. María, no dudéis en alojaros en esta maravilla. Está catalogado como Hostal Boutique de dos estrellas pero os aseguro que más quisieran algunos con 5. Es pequeñito, acogedor, con encanto...Nos alojamos dos noches, como no tenían disponibilidad nos ofrecieron pasar una noche en una habitación y otra noche en otra superior al mismo precio, aceptamos y no nos hemos arrepentido. No tengo mucho más que decir, una imagen vale más que 1000 palabras, mirad las fotografías y juzgad vosotros mismos. Gracias a las chicas de recepción en especial a Lorena, una jerezana muy simpática.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Fuimos un fin de semana al Puerto y cogimos varias habitaciones entre toda la familia, y estuvimos como en casa. Pero una casona familiar en pleno centro del Puerto. Restaurado de una manera muy acertada, combinando muebles modernos con clasicos.
El trato del personal fue excelente, muy familiar. Un buen desayuno en un pequeño patio interior precioso. Y una pequeña piscina para refrescarte un poco.
Totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Respecto al hotel,ningún problema,no pudiendo decirse lo mismo respecto al aparcamiento con el que tienen concertadas las plazas para los clientes.Nos rompieron el espejo retrovisor del coche (y no mediante un golpe,pues parece que lo forzaron haciéndole "palanca") y,a pesar de que estábamos totalmente seguros de que fué en el interior del mismo,puesto que cuando dejamos el coche a mediodía estaba en perfecto estado y cuando volvimos a por él por la tarde estaba literalmente "colgando por los cables",el Sr.Cayetano hizo caso omiso a nuestra reclamación y en el hotel nos dijeron que,al tratarse de un servicio privado y ajeno a ellos,no se hacían responsables.En definitiva,24 euritos que nos cobraron,a sujetarlo con precinto como pudimos y de vuelta con el espejo roto....

Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel es una casona antigua que una familia ha arreglado y en la que tienen puestas mucha ilusion que trasmiten a sus clientes. Un poco dificil de localizar porque el navegador se pierde entre esas callejuejas tan estrechas y con tanta direccion prohibida, pero esta situado en el centro historico del Puerto. Esta recien abierto, todo el mobiliario esta nuevo y la decoracion esta muy acorde con el ambiente, tiene un pequeño gim y una sauna, ademas de jacuzzi y una mini piscina para relajarse un poco despues de hacer ejercicio.
No tiene parking, pero tiene concertado con un garaje cercano plazas de aparcamiento que gestiona el Sr Cayetano, un tipo estupendo y digno de conocer.
Tan solo desentonan algunos pequeños detalles que creo son por el poco rodaje que tiene el hotel, como el que tengas que pagar por adelantado, sin ver la habitacion, eso no me habia pasado en ningun hotel antes. Creo que seria mejor pedir una cantidad como reserva y luego cuando ya estas establecido pagar la estancia o al salir del alojamiento.
Otro detalle, las paredes son finitas y si te tocan unos compañeros un poco ruidosos, se escucha todo, hasta lo mas intimo( jajajja..)
Importante, el desayuno esta muy bien, las tostadas son pequeñas obras de arte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Palacio San Bartolome

Establecimiento: Palacio San Bartolome
Dirección: Calle San Bartolome 21, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio San Bartolome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio San Bartolome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio San Bartolome