“Somos Fans”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Podemos pecar de "poco objetivos", pues somos auténticos fans del Arriate. Conocemos todos los restaurantes de El Puerto, y este es nuestro preferido.
Para ocasiones de pareja es súper romántico, tanto dentro en invierno como fuera en el jardín/patio. En grupo se hace estupendo el probar todos los diferentes platos.
No solo la cocina es estupenda, los dueños también son para comérselos. El trato es muy cariñoso, te hacen sentir como en casa. En momentos de mayor afluencia de gente puede empeorar el servicio.

Opinión escrita 15 octubre 2013

He viajado alrededor del mundo y he comprobado que es de los mejores para deleitarse con la creatividad y calidad de su cocina.La música y el ambiente son inmejorables ,te sientes como en el salón de tu casa .GRACIAS CHEF!!!!!!!

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio promete, es muy acogedor, el patio romántico, la música buena, el servicio muy bueno.. Pero pedimos cuatro platos y no nos gustó ninguno. El carpaccio de gamba ni lo comimos, las croquetas de guacamole y nachos saben a especias árabes, los chopitos con membrillo regulares, y el pescado fue lo mejor aunq la ración pequeña. Eso sí el pan magnífico. Igual solo tuvimos mala suerte al elegir...

Opinión escrita 6 octubre 2013

Magnifica opción para comer con un estilo diferente y con una relación precio/calidad muy buena.
La carta es muy original, con productos de calidad y un "toque" diferente y muy acertado.
Personal joven, ambiente agradable y buen servicio. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es el sitio mas bonito y romántico para un almuerzo o cena y sus platos espectaculares.
Se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Gracias Chef!!!!