“de Categoria”

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de Categoria”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Aquí se come muy bien, el sitio no me termina de convencer el salón, lastima que no pudimos cenar en el patio ya que hacia un viento insoportable, pero nos quedamos con las ganas para una próxima visita.
La comida espectacular, la calidad, los sabores, buenos vinos, buenas recomendaciones de Eva, un Chef de categoría.
Por poner una pequeña critica por que siempre todo es mejorable, cuidar un poco mas los detalles del salón, y a los tiempos de espera a veces muy largos, devalúan los platos, no le hace justicia a tan buena cocina.

con este restaurante nos despedimos de nuestra visita al Puerto, donde hemos encontrado una diferencia abismal entre unos restaurante y otros.. Volveremos al Arriate y nos quedamos con las ganas de ir a Aponiente de Angel Leon, para la próxima.

• Visitado el abril de 2014

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Un descubrimiento. Totalmente recomendable. Atmosfera unica, platos creativos y trato excepcional”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Altamente recomendable. Ubicado cerca del lugar de embarque del catamaran que une el Puerto con Cadiz, por fuera puede pasar desapercibida esta joya. El local esta decorado de manera unica y cuenta con una mezcla de estilos muy interesante. Respira buen rollo, como dice otro revisor. Nosotros entramos para tomar un café y postre, y tuvimos que volver otro dia para comer a la vista del postre y del ambiente. La comida viene dada por una cocina creativa y cuidada. Nosotros pedimos pate de caballa para compartir (nunca lo habia probado antes, y estaba exquisito), raviolis de langostinos y verdurita y pez de roca con arroz negro (delicioso y perfectamete cocinado). Tienen una buena carta de vinos. El precio es razonable. El personal del restaurante es profesional pero siempre con una sonrisa en la boca (a destacar Eva y Cristina).

Cuenta con una terraza que estan renovando, y que seguro que debe ser una delicia en verano.

En resumen, un lugar especial donde comer y conversar de manera gradable, disfrutando de buenos y creativos platos. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un sitio precioso y una comida sorprendente”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo descubrimos por casualidad, saliendo del catamarán del puerto, y ahora vamos siempre que podemos. Nos encanta el sitio. Cocina creativa y cuidada a un precio razonable.

Visitado el agosto de 2013
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota cuando la gente disfruta con lo que hace. Desde que llegas te contagias del buen rollo del sitio. La decoración fenomenal y el personal genial, desenfadado y cercano. La carta muy original, cuesta decidir. Es de temporada, por lo que rota con frecuencia. Alucinantes las croquemoles y los raviolis de galeras. Recomendable no, lo siguiente.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 17 enero 2014

El mimo al cliente se nota nada más entrar. La carta muy sugerente, la presentación atractiva, y los sabores, extraordinarios. El local, tanto en el patio como en el salón, destila buen rollo. Hay que ir y volver.

• Visitado el abril de 2013