“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente, desaendo volver y probar más platos.
Cocina muy interesante con productos de muy buena calidad. Serrvicio muy amable y atento, aunque algún plato tardo un poco.

Hay nuevas opiniones acerca del El Arriate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos agrado el ambiente y el buen trato del personal, la comida es buena siendo el pulpo un plato exquisito. De precio algo elevado aunque la calidad es buena.

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos cenando en el patio. Mucho ambiente, mucha cervecita. El camarero, que en realidad era cocinero -según nos dijo- estaba desbordado. Pedimos la cena y un vino. Tras 45 min le reclamamos el vino, que resulto que estaba picado. Muy amablemente nos trajeron otra botella de otro tipo. La comida tardo otros 30 min. Estaba buena, sin grandes aspavientos. La verdad es que salimos mucho, conocemos muchos sitios donde se come muy bien y este lugar es muy agradable, pero su cocina y su servicio no pasan de estar bien, no sorprende. Si nos pareció bien la idea de ir csmbiando la carta. A lo mejor tuvimos mala suerte, quién sabe.... Pero la primera impresión no pasa del cinco sobre diez.

Opinión escrita 20 junio 2014

Los Beatles ya lo dijeron, "All you need is love" y en 'El Arriate' encontrarás mucho - en la sonrisa de Eva, en el olor de la chimenea en invierno y las flores del patio en primavera, en la risas de David, en todas las paredes y debajo de las sillas.
'El Arriate' es un lugar para ir a probar los deliciosos inventos de David Méndez a partir de los increíbles sabores locales y experimentar un momento único con el que te deleitarán en todos los sentidos.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Aquí se come muy bien, el sitio no me termina de convencer el salón, lastima que no pudimos cenar en el patio ya que hacia un viento insoportable, pero nos quedamos con las ganas para una próxima visita.
La comida espectacular, la calidad, los sabores, buenos vinos, buenas recomendaciones de Eva, un Chef de categoría.
Por poner una pequeña critica por que siempre todo es mejorable, cuidar un poco mas los detalles del salón, y a los tiempos de espera a veces muy largos, devalúan los platos, no le hace justicia a tan buena cocina.

con este restaurante nos despedimos de nuestra visita al Puerto, donde hemos encontrado una diferencia abismal entre unos restaurante y otros.. Volveremos al Arriate y nos quedamos con las ganas de ir a Aponiente de Angel Leon, para la próxima.