“Perfecto ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta escasa pero todo muy, muy bien elaborado y presentado. Lo que comimos espectacular, y la atención Magnífica. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumplió totalmente nuestras expectativas, nos dejamos aconsejar por Paula, la camarera que nos atendió y no nos desfraudo. Atención buenísima, y los vinos y platos sin palabras...Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que nunca falla, que cada cierto tiempo se reinventa.

De nuestra última visita; recomendamos: croquemoles y los raviolis de galera.

Enhorabuena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 13 de marzo de 2019

Volver al Restaurante El Arriate siempre es un placer.
Un trato exquisito, sin artificios (en esta sociedad de impostura y falsedades por donde quiera que vamos). Allí te tratan con cariño y cercanía desde que entras por la puerta y con un saber estar fantástico.
La cocina del Chef David Mendez es de sobra conocida, con artículos y platos publicados en distintos lugares y una clientela fiel a lo largo de los años, no en vano otros Chefs de la Bahía y del extranjero (algunos con estrellas Michelin) se dejan ver con mucha frecuencia en su salón para comer con la familia y disfrutar de platos auténticos, con productos de primera calidad y de proximidad.
Comida elaborada, exquisita. Además de la carta David siempre nos sorprende con algunos platos elaborados fuera de carta para ese día y siempre triunfan sus sugerencias.
Una de las cosas que más nos gusta es participar de las ocasiones mágicas en las que hay conciertos en directo. Siempre hay grupos de gran calidad artística y una atmósfera que hace inolvidables esos días en los que toda la vida se hace en el jardín y el hecho de compartir se convierte en algo precioso.

Volveremos a hacer cenas románticas, o en familia o con los amigos, como siempre; o sencillamente iremos a tomar unos vinos buenísimos y algo de picar a la barra, que es un lugar que ofrece todas las fórmulas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida acompañada de un ambiente lleno de encanto y amabilidad, los vinos más ricos, la mejor materia prima y la simpatía de todos los que están pendiente de que seas feliz

Fecha de la visita: marzo de 2019