“Italianos hablando andaluz”

Intervalo de precios: 14 $ - 19 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La categor��a y la calidad de sus pastas,pizzas..etc te hacen pensar que est��s comiendo en uno de los mejores restaurantes italianos.Solo el servicio seguir trabajando para superarse. La localizaci��n del restaurante buen��sima. Un saludo

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mi mujer es italiana y con una paladar muy especial, sobretodo en lo relativo a la la comida de su tierra. Es ella la que me ha enseñado a diferenciar un buen restaurante italiano de un italiano mediocre (a pesar de que esté regentado por italianos no siempre es garantía de calidad). Destaca por la calidad de sus productos, el sabor genuino del "ragu", la calidad de la pasta fresca, el pesto, la polenta, las berenjenas a la parmesana ... Hablo con conocimiento de causa porque en un año que hace que vivo en el puerto hemos ido como mínimo 20 veces. Si vais pasad de las pizzas y intentad descubrir cosas nuevas. Sugerencia: probad el plato Dal Pastore y si sois cafeteros no os vayáis sin pedir un buen espresso. En lo más sencillo te hacen descubrir lo mejor. Y lo precios super razonables (una cena para 2 con entrante y postre 24 €, entre semana el menu cuesta 9€)
Opino del restaurante que está en la carretera de Sanlucar, tengo entendido que el del Puerto Cherry no es tan buena la cocina.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He comido en muchos restaurantes italianos, y tanto las pizzas como los platos de pasta están muy buenos, además de que los productos que utilizan son de calidad. Recomiendo probar alguna de sus "crescentinas"! Es algo que no he encontrado en ningún otro restaurante italiano, y cada vez que he llevado a alguien al restaurante y las ha probado, les han encantado. Otro punto a favor es el trato del personal y la rapidez con que siempre nos han atendido, sobre todo en el que está situado en la Carretera de Sanlucar.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Pizzeria digna en Puerto Sherry, muy amables en el trato y cocina italiana sencilla pero digna, a muy buen precio. Lo mas destacable es la terraza junto al mar con todas las vistas de la bahía de Cadiz, especialmente agradable para cenas de verano

Opinión escrita 16 julio 2013

Pues voy a opinar como una pizzeria que es y no un restaurante propiamente dicho. La pizzeria tiene una localización que es una maravilla (Puerto Sherry) con vistas a la bahía de Cádiz y con la playa de la muralla debajo de su terraza convierte a este lugar como ideal para desayunar, tomar un aperitivo, almorzar, tomar cafe o cenar e incluso tomar una cerveza de importación que tienen una buena carta de cervezas. Fuimos a la playa de la Muralla y a las dos de la tarde subimos para almorzar, pedimos una ensalada mixta, y dos pizzas junto con cuatro bebidas, la ensalada mixta es lo mas simple del mundo pero vamos estaba muy buena correcta con buenos productos, y las pizzas pedimos una cuatro estaciones y una vegetal eran de buen tamaño y con la masa fina y abundantes ingredientes, quedamos tan llenos que no nos terminamos las pizzas y no pudimos pedir postre el precio unos 30 euros, me parece un buen precio sobre todo porque la satisfacción de poder almorzar con las vistas privilegiadas y en ese entorno me parece unicos, el unico pero que le pongo es que el tinto no valia nada y creo que es el tipico de maquina vamos que si pusieran un botellin de tinto la casera y le sumaran un poco más al precio ganarian mucho. LO RECOMIENDO MUCHO.