“Buena calidad/precio”

Intervalo de precios: 14 US$ - 19 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantásticas vistas y buena calidad de la comida. Suele llenarse bastante, aunque se compensa con eficientes camareros. Precio muy acorde para la calidad ofrecida, no abusan de la ubicación.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda ! Todo estaba riquísimo , los raviolis de carne con salsa de trufa deliciosos , el personal súper amable , salimos encantados y repitiéremos !

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando en tripadvisor dimos con este y cenamos estupendamente.. Mi pareja pidió una pizza y yo pedí pasta cin mariscos, muy buena!!! de postre cogimos la tarta de turrón, y estaba espectacular!! El local era grande y sólo habían tres mesas llenas, con lo que no hace falta reservar. Lo recomendamos.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban muy buenas y diferentes. También pedimos postre tiramisu casero. En general todo bien

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no falló. Todo muy bueno, nos sorprendió una ensalada de melón buenísima así como la Pizza Martina. Muy recomendable. Eso sí, en época punta mejor reservar, magníficas vistas.