“No es para tanto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos habían hablado muy bien de este bar unos amigos, pero la verdad que las tapas dejan que desear, se ve que han reducido los platos y tardan tanto en servirlos que llegan hasta fríos. Tardamos en sentarnos 40 minutos en servirnos la bebida media hora y la comida casi una hora, y otros 45 minutos para la cuenta. Mejor no ir en verano porque se ve que no dan a basto.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Pues la calidad es la misma pero la cantidad de los platos deja mucho que desear lo que hace que pierdan a los clientes fieles que vamos todo el año.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Me parece vergonzoso que pongan raciones mucho más pequeñas en verano y a los turistas.
Pescadito frito y poco más...

Opinión escrita 11 agosto 2013

Comer mal en el Pueto de Santa María es bastante difícil, casi imposible.
Este Restaurante lo visitamos de forma habitual en cada viaje al Puerto ya que la calidad es de lo mejor de la ciudad y los precios normales para la zona.
Cocina limpia y muy esmerada, preparación inmediata de lo solicitado y atención del servicio todo acorde a una buena calidad.
Recomiendo la tortilla de camarón y el pescado que hubiere de temporada.
Ya que siempre acudimos entre temporadas, nunca encontramos aglomeración ni esperas y el trato ha sido siempre especialmente atento.
Para una mejor localización del lugar de la antigua Dorada que es la que nos ocupa, y no confundirlo con la nueva Dorada, está situada justo enfrente del embarque del ferry que te lleva a Cádiz por la bahía. A ver si reparan pronto el "vaporcito" y los nostálgicos podemos hacer este recorrido en barco de madera a la antigua usanza...

Opinión escrita 4 agosto 2013

Esperar para sentarse, 35 minutos; esperar para la comanda, 20; las bebidas llegaron enseguida, pero la comida, otros 40 minutos. La cuenta tambiém se hacía esperar m´ñas de la idem... Después de todas esas esperas, la comida no pasó de correcta: fritos más o menos bien elaborados ( estoy descubriendo que la mística del pescaito frito deja bastante de desear), y para de contar. No sé si en temprada baja estará algo mejor.