“Quieren poner muchas cosas con pocos medios”

Bar Restaurante Nuevo Echate Paya
En el puesto nº 52 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: Comida local. Tapas y platos. Con mesas de exterior e interior
Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos tapeando este verano, y ni fu ni fa. Algunas tapas al leerlas en la carta te parecen algo interesante, cuando te lo traen son bastantes mediocres. para una vez no esta mal

Opinión escrita 8 enero 2014

Peculiar con una carta en pizarra diferente. Buenas tortillitas de camarones y increíbles galeras cocidas

NuevoEchatePaYa, Propietario en Bar Restaurante Nuevo Echate Paya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra que encontraran todo a su gusto. Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Está al lado de otros restaurantes y bares famosos del centro de El Puerto, pero la gran sorpresa es que sin la fama de los otros, tiene una carta de vino y una cocina, mejor incluso que los de alrededor.
A destacar el entrecot de buey y las mollejas de cordero.
Nada caro.
Aunque la decoración da la impresión de un bar de toros, no molesta a los que no nos gustan las corridas.
El matrimonio propietario, muy profesionales ambos.

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que te gustara nuestra cocina y que te llevaras tan buena impresión! Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Siempre que vamos tomamos muy buenas tapas y de calidad. Guisos del dia exquisitos El trato es muy amable. Precios adecuados. Es un sitio que recomiendo

Opinión escrita 16 septiembre 2013

pues estado allí tres veces.. la primera pedimos mucho porque íbamos mucha gente y bueno tampoco deguste mucho bien todo (es lo que tiene ir con mucha gente a comer) y cuando vino la cuenta nos parecio un poco caro.. la siguiente vez si me gusto mas la ensaladilla de gambas muy rica y no me acuerdo que mas pedimos y bueno de precio bien y comida buena. pero la tercera vez que volvimos pedimos rollitos de puerro gratinados y cosillas de esas y eran muy aceitosas. pedimos una racion de calamar relleno y bueno...estaba rico pero te kedas con ganas de masss...aconsejo pedir tapas y repetir tapas que pedir platos. porque la tapa de calamar era un calamara cortado con papas fritas a 2-3 euros y el plato eran dos calamares o calamar y medio con papas fritas también y nose si eran 8-9 euros..asi que no compensa pedir plato...y el precio de la utlima vez si me resulto caro..asi que el bar y yo o no nos entendemos o cada vez te cobran diferente. no se..para ir una primera vez y probar esta bien...lo mismo dais como yo con esa vez que si gusta..jajaj...