“Dunas Puerto”
Opinión sobre Dunas Puerto

Dunas Puerto
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 28 julio 2014

El entorno es muy agradable y bonito, pero las habitaciones del hotel necesitan limpieza y pintura.El mobiliario deteriorado.Hace mucha calor en habitacion hay que poner todo el dia el aire acondicionado. La comida es muy basica y de poca calidad,muy repetida. Solo hay wifi en piscina y recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan insonorizacion, oyes al huesped de al lado. Colchones regulares, se notan los muelles.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado mi pareja y yo alojados en este hotel desde el viernes 13 hasta el domingo 15. Me costo reservar pues al ver las opiniones del tripadvisor no me convencia mucho. Pero lo reserve y mi gran sorpresa es que muchas de las opiniones no coinciden con la realidad!!! A mi me asignaron la hab.numero 27, os la recomiendo, con aire acondicionado, el baňo tal cual como sale en las fotos del hotel. Etc....desde luego que si vuelvo a ir al Puerto de Santa Maria lo volveria a coger. Ah! La piscina es grande y el desayuno normal, espero que os sirvan esta opinion.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 19 abril 2014

Cogimos una oferta de cupón mi familia y yo. Son como bungalows con mobiliario un tanto antiguo. Una de las habitaciones tenía un olor terrible a humedad y la tuvimos que cambiar por otra que olía...menos. Las juntas de los azulejos de los baños estaban negras de la humedad. El desayuno escaso, tostadas y poco más y las máquinas de café leche caliente etc terrible, incluso la leche sabe mal. El personal amable excepto el camarero del desayuno que vivía enfadado. Localización junto a la playa y aparcamiento propio sin techo. No encontré las polillas que mencionan en otros comentarios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Ubicacion espectacular es un paraíso, relación calidad precio excelente, zona del hotel tranquila. Lo recomiendo tanto si vais en pareja, familia o con mascotas. La zona próxima al hotel con precios asequibles. Lo que mas me impactó es el gran pinar público que hay la cercania y las playas de ensueño con arena fina y dunas que nada tienen que envidiar a una playa del caribe.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 19 noviembre 2013

son muchos los hoteles de la costa que cierran en invierno, pero este Hotel ademas de tener un precio excelente, esta situado en un entorno natural llamado Dunas de San Anton y muy cerca tiene la playa de la puntilla y el centro urbano a diez minutos andando.
en fin, lo recomiendo por precio y calidad. el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: ahora en invierno, es mejor alojarse en el mismo edificio de la recepcion ya que el resto de habitac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Dunas Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Puerto

Dirección: Camino Enamorados s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 38 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Puerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Puerto
Hoteles Que Admiten Perros