Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
218 US$
148 US$
  • Piscina
Casa de Los Leones(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
104 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hostal Alhaja Playa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Bar/Salón
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
85 US$
  • Bar/Salón
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
130 US$
95 US$
  • Piscina
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)
216 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
183 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un entorno de naturaleza muy cerca de la playa y a una media hora andando aproximadamente de el centro de la ciudad
Es totalmente aconsejable para la gente que viajamos con nuestros perros,No tiene grandes lujos y la habitación nuestra estaba un poco dejadilla pero cubre las necesidades básicas .la atención de el personal es inmejorable y el precio es económico.muy importante.la accesibilidad para personas en silla de ruedas o movilidad reducida, es excelente ya que no hay que subir escaleras ni pasar grandes obstáculos

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación que cumple su función,sin más.Se le observan varios desperfectos,realmente no me corresponde con un tres estrellas pero hay que tener en cuenta que esta muy cerca de la playa.El desayuno suficiente.Por lo económico del precio no se puede esperar más.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. Lo bueno la piscina. Lo demas muy normalito.
Aunque para ir en pareja a pasar unos días está bien. Tiene la playa cercana.
El Buffet normal.
Se echa de menos un frigorífico en las habitaciones.
Cuarto de baño de las habitaciones un poco cutre.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos días en el hotel con desayuno. La verdad después de leer las malas críticas hibamos en plan...veremos qué nos encontramos. Hibamos con nuestro perro que ya para mi es una ventaja. En la recepción muchas amables. Y en general todos nos ha resultado amables. La habitación son individuales. El entorno muy bonito. Las camas muy cómodas,todo muy limpio. El baño muy básico. Pero el agua muy calentita y las tallas de buena calidad y muy limpio. Lo desayuno cabe decir que muy justito pero bien. Por poner alguna pega el café regulín. La playa preciosa al lado. Y el centro también. Nosotros la verdad muy contentos. Volveremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

He estado con mis amigas hace unos dias y la verdad que menos mal que solo usabamos el hotel para dormir. El desayuno muy muy limitado para un 3 estrellas y el personal poco amable. Para aparcar esta fatal, deberian poner un telefonillo o algo porque hay que estar llamando todo el rato. el wifi va fatal. Pero lo peor de lo peor a mi parecer la ducha, como no tengas cuidado pones el baño perdido no hay nada ni una mampara o cortinilla solo un pelin de inclinacion. lo bueno es que la playa de la puntilla esta cerca y el entorno es bonito.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos