Hotel Dunas Puerto
127 US$
124 US$
  • Parking gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
133 US$
  • Piscina
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
108 US$
  • Restaurante
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
201 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
206 US$
  • Piscina
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
250 US$
234 US$
  • Parking gratis
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
289 US$
189 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
Del Mar Hotel & Spa(El Puerto de Santa María)
148 US$
TripAdvisor
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Valoración al hotel: - CERO-

Ya que el pasado día 16 de agosto de 2010 sobre las 21,30h mi mujer dejo un reloj Omega en la mesilla de la habitación nº 75, que fue robado de allí mismo, ya que por la mañana cuando fue a ponérselo, había desaparecido. Aparentemente no había señales en la puerta o ventanas de haber sido forzadas.

Puestos en contacto con la recepción del hotel, nos comunicaron que mirarían a ver y preguntarían por si alguien sabía algo.
Posteriormente, tras mis reiteradas preguntas y solicitudes, me indicaron que lo iban a buscar y que desmontase yo mismo la habitación completa, para buscar el reloj si me complacía.

No me consta que hubieran realizado ninguna acción, cuando el día 20 de agosto abandone el hotel y desde luego no se tomaron la menor molestia, durante estos días, en interesarse por nuestro caso, no ya la dirección del hotel, sino ni siquiera en recepción.
Simplemente nos ignoraron.
A pesar de todo, aun no entendían porque les ponía una reclamación formal, que tuvieron que sellar.

Se ha puesto la correspondiente denuncia en comisaría y en la Junta de Andalucía.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

Hola, he leido la mayoría de las críticas y no están acorde con lo que mi familia y yo hemos vivido. El hotel se encuentra en una zona tranquila, es cierto que no se encuentran demasidos servicios o bares, pero a solo 5 minutos (justo detras del Mercadona se encuentra Restaurante "El Chovi", espectacular para comer y tapear. La playa buena y muy cerca. El trato en el hotel bastante corresto y muy amable la señorita que lleva el chiringuito de la piscina en el cual puedes comer incluso a la carta unos platos de esmerada presentación y mejor preparación (solomillo a la reducción de Pedro Ximenez, Vieiras rellenas etc.., con una bastante buena relación calidad precio). Las habitaciones son normales pero no pequeñas. Es cierto que el desayuno es poco variado pero no excaso ( pensado para lo que la mayoria de españoles desayunamos no como los ingleses o alemanes)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2010

La verdad es que fue decepcionante, nunca he criticado ningún hotel, y aunque he ido a sitios que no me han gustado del todo e intentado ver siempre la positivo, pero con este no he podido.
Mi pareja y yo nos fuimos a pasar 3 días, y a mí me hacía bastante ilusión, puesto que no había ido nunca a El Puerto de Sta. María, y tenía ganas de conocer la zona desde hace tiempo. Lo primero es que el hotel está bastante alejado, aunque es verdad que está muy cerquita de una de las playas, si no me equivoco de la playa de la puntilla. En la zona no hay nada, y el único bar que hay mas cercano nos fuimos a tomar algo y no fueron nada agradables.
El primer día cuando llegamos nos querían dar una habitación que no era la que habíamos reservado, y que además estaba en la misma entrada, (las habitaciones son en bajo, como si fueran bungalows o casitas independientes), por lo que en ella se oye todo el ruido, de la gente que va a recepción, de los que salen y entran con el coche, porque además la habitación está al lado del pequeño aparcamiento. Nos la cambiaron, pero la verdad es que la limpieza tampoco es el fuerte de este hotel.
El trato de los de recepción bastante desagradable, les cuesta contestar a las preguntas, y no te dicen ni buenos días, ni nada.
Además allí tienen salones para celebrar bodas y demás eventos, que están enfrete de las habitaciones, con lo cual se oy e todo. Y si te quieres tomar algo en el bar tranquilamente no puedes porque está todo ocupado por las cenas que tienen programadas de eventos. Además un día pedimos la llave para entrar el parking que tienen gratuito, que hay que dar una vuelta al hotel, y no funcionaba la llave, y no había sitio en los pocos aparcamientos que hay en la entrada del hotel, por que lo ocupan los empleados con sus coches, y tuvimos que aparcar en la calle, bastante alejado del hotel.
Por cierto, en el bar fatal, no tienen nada de nada, y el trato es igual que en recepción, malísimo.
Yo no volvería allí, y no se lo recomiendo a nadie.
Lo mejor la piscina, y lo cerca que está de la playa la puntilla, y que en esa playa hay un bar, que es el del camping con buena comida y buena atención, la que hacía falta a la gente del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2010

Los empleados, si les preguntabas te contestaban, pero un trato muy frío. La cafetería tienes horarios muy reducidos, desayuno, comida y cena y no tienes nevera en la habitación en una zona tan calurosa como es Cadiz, si a las 6 de la tarde quieres tomar algo fresco ya puedes andar medio kilometro o beber agua del grifo. Las habitaciones de hostal, no de hotel de 3 estrellas y por supueso para ir con pareja nada recomendable. El precio sujeto a los servicios, ni barato ni caro. Los alrededores y la piscina lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2010

Ideal si buscas un lugar tranquilo y alejado del centro de la ciudad pero cerca de la playa, a la que se puede acceder caminando.
Preciona zona de jardín en habitaciones exteriores, piscina limpia y bien cuidada, con zona de tumbonas en la misma.
El personal es atento y agradable con el cliente. Parking y Wi-Fi gratuitos.

El desayuno Bufet es muy completo, sin embargo la comida y cena (MP o PC) se ciñen a un menú, que es el mismo todo el día, y las bebidas se tienen que abonar a parte, cosa que no nos gustó ya que podían estar incluidas en el menú, al menos la primera bebida. El salón comedor se utilizó como salón de celebraciones uno de los días, por lo que el personal andaba con prisas y la atención al cliente era menor.

A pesar de esto último el hotel es recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja