“BIEN COMIDOS Y BIEN ATENDIDOS”
Opinión sobre Bar La Esquinita

Bar La Esquinita
En el puesto nº 103 de 353 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

yo acudi con mi pareja y muy bien, pescado de 1ª calidad fresquisimo, comimos una ensalada, gambita blanca fresca buenisima y pescado llamado Urta a la plancha , estaba todo muy bueno, fuimos aconsejados por el camarero pienso que dueño, aconsejados por este Sr. pedimos estos productos y de 1ª calidad, precios acordes con la calidad, lo fresco se paga.
Fuimos bien atendidos,. ha sido en fecha 9 mayo y la terraza estaba llena de Guiris de mayor edad, que pienso que saben más que nosotros donde tienen que ir a comer buenos productos, quizas se lo pasan unos a otros.
Aunque la terraza no es demasidado grande. Me imagino que en el verano esto debe ser un lleno seguido a las horas de comida y cena.
Si algún dia visitara la zona no duraria en acudir en este sitio, si bien iria como hice en esta ocasión a primera hora.

Fecha de la visita: mayo de 2013

Opinión escrita 20 de abril de 2013

El personal muy seco, parecía que molestábamos, nos dijeron que la cocina estaba cerrada y tuvimos que suplicar que nos pusiesen algo frio

Fecha de la visita: abril de 2013
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Hay hosteleros, como es este caso, que no se enteran de que estamos en crisis y de que cada vez hay más competencia. En La Esquinita, como tienen muy buena ubicación y se surten del rebose de clientes que no pueden entrar en los atestados bares y restaurantes de su alrededor, se piensan que siempre van a tener negocio aunque claven y maltraten al cliente como si fuera tonto. Bajo la excusa de que su género "es fresco y de calidad", cosa que nadie duda, no se puede cobrar a precio de restaurante Guía Michelín. Sus precios por productos que exigen una mínima elaboración y con una cantidad digna de ser apreciada a través de microscopio (no se les ocurra pedir nunca tapas o medias raciones) son abusivos y por lo que rinde un euro en este local, más vale acabar en El Faro o en Casa Flores. Y no respetan ni a turistas ni a lugareños. Estos son los sitios que hacen daño a la imagen de una ciudad y de un gremio. Luego, cuando tengan que cerrar, serán de los que más lloren. No volveré y por supuesto no lo recomiendo. Advertidos quedan.

Fecha de la visita: agosto de 2012
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

tubimos que pedir la cuenta y marcharnos casi sin comer,tardaron muchisimo y una vez pedido a los 15 minutos nos dicen q varias cosas no las tienen...no vayais

Fecha de la visita: agosto de 2012
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Si quieres sentirte presionado para que consumas y que te den la clavada del siglo vente a este restaurante. No lo recomiendo ni loco

Fecha de la visita: junio de 2012