“La clavada del siglo”

Bar La Esquinita
En el puesto nº 103 de 354 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Lo siento mucho, caminamos por el centro del Puerto de Santa María y nos topamos con un bar que no tenia mala pinta. Nada mas lejos de la realidad. El servicio muy lento y el camarero te deja con la palabra en la boca mientras saluda a todo aquel que pasa por la calle. La comida de lo mas sencillo del mundo, nada de presentación, ni de novedosa, sencilla para los precios que tienen. Se conoce que el barquito de la entrada al bar le costó muy caro y lo tiene que amortizar con los clientes despistados que entran porque dudo mucho que ese bar tenga clientela fija. Es el sitio mas caro de todo el Puerto, estoy seguro que flaco favor hace a el Puerto ese tipo de bares. Lo siento clavada y la comida na de na. No lo recomiendo ni de coña. avisado estais.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Visita realizada en mayo de 2013. El servicio un poco lento pero muy agradable el trato. La calidad excepcional aunque el precio un poco alto considerando los tiempos actuales.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

yo acudi con mi pareja y muy bien, pescado de 1ª calidad fresquisimo, comimos una ensalada, gambita blanca fresca buenisima y pescado llamado Urta a la plancha , estaba todo muy bueno, fuimos aconsejados por el camarero pienso que dueño, aconsejados por este Sr. pedimos estos productos y de 1ª calidad, precios acordes con la calidad, lo fresco se paga.
Fuimos bien atendidos,. ha sido en fecha 9 mayo y la terraza estaba llena de Guiris de mayor edad, que pienso que saben más que nosotros donde tienen que ir a comer buenos productos, quizas se lo pasan unos a otros.
Aunque la terraza no es demasidado grande. Me imagino que en el verano esto debe ser un lleno seguido a las horas de comida y cena.
Si algún dia visitara la zona no duraria en acudir en este sitio, si bien iria como hice en esta ocasión a primera hora.

Opinión escrita 20 de abril de 2013

El personal muy seco, parecía que molestábamos, nos dijeron que la cocina estaba cerrada y tuvimos que suplicar que nos pusiesen algo frio

Fecha de la visita: abril de 2013
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Hay hosteleros, como es este caso, que no se enteran de que estamos en crisis y de que cada vez hay más competencia. En La Esquinita, como tienen muy buena ubicación y se surten del rebose de clientes que no pueden entrar en los atestados bares y restaurantes de su alrededor, se piensan que siempre van a tener negocio aunque claven y maltraten al cliente como si fuera tonto. Bajo la excusa de que su género "es fresco y de calidad", cosa que nadie duda, no se puede cobrar a precio de restaurante Guía Michelín. Sus precios por productos que exigen una mínima elaboración y con una cantidad digna de ser apreciada a través de microscopio (no se les ocurra pedir nunca tapas o medias raciones) son abusivos y por lo que rinde un euro en este local, más vale acabar en El Faro o en Casa Flores. Y no respetan ni a turistas ni a lugareños. Estos son los sitios que hacen daño a la imagen de una ciudad y de un gremio. Luego, cuando tengan que cerrar, serán de los que más lloren. No volveré y por supuesto no lo recomiendo. Advertidos quedan.

Fecha de la visita: agosto de 2012