“Comida típica y de calidad.”
Opinión sobre Bar La Esquinita

Bar La Esquinita
En el puesto nº 93 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Opinión escrita 16 abril 2014

Un lugar estupendo en donde deleitar las ricas tortillitas de gambas,croquetas caseras,langostinos o un tartar de atún.
Tan sólo un error: la sangría. Insípida! A un español no se le puede poner una sangría con vino aguado con casera y dos rodajas de limón! Eso me decepcionó,aunque la comida deliciosa.

Opinión escrita 11 abril 2014

Lugar muy tipico donde disfrutar de una excellent comida, un servicio impecable y un precio muy razonable.
Volveré

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de este sitio es muy buena. El trato muy correcto y cabe destacar la limpieza del local. La decoración es curiosa porque funde lo antiguo y lo nuevo con un toque marinero muy peculiar y cuidado. No me importa esperar un poco cuando el plato lo merece y en este caso mereció con creces la espera.

Opinión escrita 4 julio 2013

Tienen un gambón de Sanlucar, excelente, y de las mejores puntillitas que he comido en el puerto, buen servicio y excelente situación

Opinión escrita 26 junio 2013

Lo siento mucho, caminamos por el centro del Puerto de Santa María y nos topamos con un bar que no tenia mala pinta. Nada mas lejos de la realidad. El servicio muy lento y el camarero te deja con la palabra en la boca mientras saluda a todo aquel que pasa por la calle. La comida de lo mas sencillo del mundo, nada de presentación, ni de novedosa, sencilla para los precios que tienen. Se conoce que el barquito de la entrada al bar le costó muy caro y lo tiene que amortizar con los clientes despistados que entran porque dudo mucho que ese bar tenga clientela fija. Es el sitio mas caro de todo el Puerto, estoy seguro que flaco favor hace a el Puerto ese tipo de bares. Lo siento clavada y la comida na de na. No lo recomiendo ni de coña. avisado estais.