“Buena calidad de producto pero precio un poco elevado”
Opinión sobre Bar La Esquinita

Bar La Esquinita
En el puesto nº 117 de 288 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena calidad de producto pero precio un poco elevado”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en la esquinita el pasado 14 de mayo y mi opinión sobre el mismo tiene un carácter un poco contrariado.....lo mejor sin lugar a dudas la calidad del género, muy bueno el atún de almadraba a la plancha y también el calamar....lo peor a mi entender fue el precio......24 euros el calamar y 16 el atún....sobretodo si se compara con la media de otros establecimientos....también creo que deben de mejorar el tiempo de servicio en la cocina...me pareció un poquito lento...y eso que en ese momento era la única mesa que tenían.... En resumidas cuentas no puedo hacer una crítica dura al establecimiento pero si llamar la atención en algunos aspectos que considero deben mejorar

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Comida típica y de calidad.”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo en donde deleitar las ricas tortillitas de gambas,croquetas caseras,langostinos o un tartar de atún.
Tan sólo un error: la sangría. Insípida! A un español no se le puede poner una sangría con vino aguado con casera y dos rodajas de limón! Eso me decepcionó,aunque la comida deliciosa.

Visitado el abril de 2014
Bruselas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Volveré”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Lugar muy tipico donde disfrutar de una excellent comida, un servicio impecable y un precio muy razonable.
Volveré

• Visitado el marzo de 2014
Recuerda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De raciones por El Puerto de Santa María”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de este sitio es muy buena. El trato muy correcto y cabe destacar la limpieza del local. La decoración es curiosa porque funde lo antiguo y lo nuevo con un toque marinero muy peculiar y cuidado. No me importa esperar un poco cuando el plato lo merece y en este caso mereció con creces la espera.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Tienen un gambón de Sanlucar, excelente, y de las mejores puntillitas que he comido en el puerto, buen servicio y excelente situación

Visitado el junio de 2013