“Genial!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bar La Esquinita

Bar La Esquinita
En el puesto nº 106 de 283 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida excepcional y un trato inmejorable! Pescados y mariscos fresquisimos. Si podemos volveremos. Céntrico y fácil de encontrar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena calidad de producto pero precio un poco elevado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en la esquinita el pasado 14 de mayo y mi opinión sobre el mismo tiene un carácter un poco contrariado.....lo mejor sin lugar a dudas la calidad del género, muy bueno el atún de almadraba a la plancha y también el calamar....lo peor a mi entender fue el precio......24 euros el calamar y 16 el atún....sobretodo si se compara con la media de otros establecimientos....también creo que deben de mejorar el tiempo de servicio en la cocina...me pareció un poquito lento...y eso que en ese momento era la única mesa que tenían.... En resumidas cuentas no puedo hacer una crítica dura al establecimiento pero si llamar la atención en algunos aspectos que considero deben mejorar

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Comida típica y de calidad.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo en donde deleitar las ricas tortillitas de gambas,croquetas caseras,langostinos o un tartar de atún.
Tan sólo un error: la sangría. Insípida! A un español no se le puede poner una sangría con vino aguado con casera y dos rodajas de limón! Eso me decepcionó,aunque la comida deliciosa.

Visitado el abril de 2014
Bruselas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Volveré”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lugar muy tipico donde disfrutar de una excellent comida, un servicio impecable y un precio muy razonable.
Volveré

• Visitado el marzo de 2014
Recuerda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De raciones por El Puerto de Santa María”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de este sitio es muy buena. El trato muy correcto y cabe destacar la limpieza del local. La decoración es curiosa porque funde lo antiguo y lo nuevo con un toque marinero muy peculiar y cuidado. No me importa esperar un poco cuando el plato lo merece y en este caso mereció con creces la espera.