“Calidad y buen servicio”
Opinión sobre Bar La Esquinita

Bar La Esquinita
En el puesto nº 92 de 339 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las gambas de 1a y muy bien de punto. El tartare de atún glorioso. Las puntillitas al ajillo de caerse las lágrimas y la atenciòn muy buena Se anticipan y se ofrecen a preparar cualquier cosa al gusto

Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenar dos veces somos de bilbao eso en una semana es mucho..pero di la primera de diez la segunda de 11..precios nomales y procdutos muy buenos..si estas en el puerto pasar por alli es un acierto.....

Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida excepcional y un trato inmejorable! Pescados y mariscos fresquisimos. Si podemos volveremos. Céntrico y fácil de encontrar

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en la esquinita el pasado 14 de mayo y mi opinión sobre el mismo tiene un carácter un poco contrariado.....lo mejor sin lugar a dudas la calidad del género, muy bueno el atún de almadraba a la plancha y también el calamar....lo peor a mi entender fue el precio......24 euros el calamar y 16 el atún....sobretodo si se compara con la media de otros establecimientos....también creo que deben de mejorar el tiempo de servicio en la cocina...me pareció un poquito lento...y eso que en ese momento era la única mesa que tenían.... En resumidas cuentas no puedo hacer una crítica dura al establecimiento pero si llamar la atención en algunos aspectos que considero deben mejorar

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Un lugar estupendo en donde deleitar las ricas tortillitas de gambas,croquetas caseras,langostinos o un tartar de atún.
Tan sólo un error: la sangría. Insípida! A un español no se le puede poner una sangría con vino aguado con casera y dos rodajas de limón! Eso me decepcionó,aunque la comida deliciosa.