“Inmejorable”

La Bodeguilla del Bar Jamon
Reserva con
La Bodeguilla del Bar Jamon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 292 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Bodeguilla, ubicada en una casa del siglo XVIII, ha cumplido ya más de una veintena de años. Desde 2001 es gestionada por Rafael Fernández junto a su mujer Mamen Serrano, dándole así un nuevo enfoque al negocio. Tras meses de reformas, en 2006 se amplían las instalaciones con el patio de la casa ofreciendo, a día de hoy, dos ambientes distintos para disfrutar. En la actualidad, la tercera generación empieza a aportar su granito de arena, así Borja y María, los hijos de Rafael y Mamen, ya colaboran en el negocio familiar.La Bodeguilla es un negocio consolidado donde se puede disfrutar de una cocina de sabores tradicionales, de los mejores caldos de la zona y numerosas denominaciones de origen, en un ambiente distinguido.
Vitoria-Gasteiz, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Totalmente recomendable, todas las tapas espectaculares, tanto por el sabor como por la presentación, todo acompañado de un buen vino y una excelente atención, relación calidad precio muy acorde.

• Visitado el marzo de 2014
FcoBorja, Propietario en La Bodeguilla del Bar Jamon, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
¡Gracias por tantos alagos Garbi22! Nos alegramos que nuestro trabajo de frutos como la satisfacción que tu nos muestras. Esperamos verte pronto por nuestra casa, ¡saludos!

El Puerto de Santa María
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“No te pierdas el pan de la casa”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un restaurante tradicional que ha sabido reciclarse, y sin perder la esencia, que es lo importante. Me gusta la barra, comer a base de tapitas para probar muchas cosas,y desde luego sin olvidar los panes de la casa, unas tostas buenísimas, mi preferida, por supuesto la de jamón, no te la pierdas. Otro detalle que me encanta, es la variedad de vinos, y las copas donde lo sirven.

• Visitado el febrero de 2014
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen bar para picar algo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor y la verdad que no decepcionó.
Para comer nos pedimos tres medias y una ración más dos aguas y nos costó unos 30€.
Pero la verdad es que la comida estaba muy buena. Nos pedimos la famosa tosta de jamón y no defraudó para nada estaba riquísima, lo que sí al pedirnos media, la verdad pensaba que por el precio iba a ser un poco más grande ya que 6€ por media tostada de pan cateto...cuando por otros sitios tienes un bocadillo grande de jamón por ese precio....pero bueno es verdad que el jamón es del bueno.(Perdón por no subir la foto de la tosta pero es que teníamos tantas ganas de probarla que cuando nos dimos cuenta ya no era tarde para hacer la foto jejeje) Lo demás que pedimos estaba muy rico y bien hecho. Un sitio para volver.

• Visitado el febrero de 2014
Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Riquísimo, no barato”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos nuevos en la zona y nos gusta conocer buenas rutas gastronómicas. Cocina muy muy elaborada, alternando lo tradicional con la innovación. Buen servicio. Precios acordes con la calidad, aunque no con la cantidad. Aun así merece la visita.

Ronda, España
“EXCELENTE COMIDA Y TRATO”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un lugar exquisito, tanto en el centro de El Puerto como en el Parque Comercial Bahía Mar. La comida es original, novedosa y está de rechupete!!!

El trato es amable, cercano y acogedor, ¿qué más se puede pedir?

Para recomendar SIEMPRE!!!

• Visitado el enero de 2014