“Platos muy conseguidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bodeguilla del Bar Jamon

La Bodeguilla del Bar Jamon
Reserva con
La Bodeguilla del Bar Jamon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 254 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Bodeguilla, ubicada en una casa del siglo XVIII, ha cumplido ya más de una veintena de años. Desde 2001 es gestionada por Rafael Fernández junto a su mujer Mamen Serrano, dándole así un nuevo enfoque al negocio. Tras meses de reformas, en 2006 se amplían las instalaciones con el patio de la casa ofreciendo, a día de hoy, dos ambientes distintos para disfrutar. En la actualidad, la tercera generación empieza a aportar su granito de arena, así Borja y María, los hijos de Rafael y Mamen, ya colaboran en el negocio familiar.La Bodeguilla es un negocio consolidado donde se puede disfrutar de una cocina de sabores tradicionales, de los mejores caldos de la zona y numerosas denominaciones de origen, en un ambiente distinguido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Platos muy conseguidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos parecieron geniales los platos que probamos, pisto moderno y buenisimo, flamenquin relleno de esparragos y mas cosas todo muy bueno.

Borja F, Propietario en La Bodeguilla del Bar Jamon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
¡Gracias por pasarte a comentar Jjmillan! Nos alegra mucho que te gustaran nuestras propuestas y esperamos que vuelvas pronto. ¡Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Calidad e innovación a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Platos elaborados e innovadores. El camarero supersimpatico y atento. La torta de aceite y chocos espectacular y los postres geniales. Dos personas unos 35 euros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Borja F, Propietario en La Bodeguilla del Bar Jamon, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Davaencio, gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestra casa. Siempre es un placer leer opiniones como la suya, ya que es lo que pretendemos siempre transmitir a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo por aquí y que disfrute de otras referencias de nuestra carta que seguro le gustarán. ¡Saludos!
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nombres exquisitos comida dejada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Los nombres de los platos exquisitos a un precio VIP y lo que te ponen en la mesa es un insulto muy decorado pero sin ninguna motivación de hacerlo sabroso. Sencillamente timo para pijos

Visitado el mayo de 2014
Borja F, Propietario en La Bodeguilla del Bar Jamon, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Gracias por comentar Pankaya, nos hubiese gustado saber, al menos, qué insulto de nuestra carta pidió ese día para averiguar el por qué de su falta de sabor. Aún así sentimos que se haya sentido timado, nada más lejos de nuestra intención, ya que no tenemos por costumbre timar ni a pijos ni al resto de nuestros clientes. Todos nuestros precios están detallados en la carta y nuestro personal estará encantando de responder ante cualquier duda o queja que surja durante su comida. Saludos.
“Cena normalita-bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Sin grandes historias un sitio donde puedes cenar tranquilamente. La terraza cómoda, la comida correcta sin nada maravilloso y la atención adecuada. No está mal, sin más.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por comentar David, vuestras opiniones son muy importantes para nosotros. Esperamos sorprenderte un poco más la próxima vez. ¡Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“crocanti!! mi preferida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Magnifico sitio, es uno de mis preferidos del El Puerto, la comida es bastante original y es gratificante ver como trabajan día a día en encontrar nuevos platos, también participan en muchos eventos gastronómicos locales. El crocanti en particular, me encanta, a todo el que viene a El Puerto lo llevamos a que lo pruebe, pero no solo este, tiene muchos platos buenísimos. Si os gusta la mezcla de agridulce, no dejéis de probar la Torta de Inés con Chocos. Tuvieron unas jornadas de Tortas de Inés, y había otra buenísima, que animo a que pongan en la carta, era torta de Inés con CORDERO; mmm exquisita.
El lugar es agradable, y el servicio genial. Tienen dos locales, uno en el centro y otro en el CC Bahía Mar, yo suelo ir al centro casi siempre, pero ambos están genial.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
FcoBorja, Propietario en La Bodeguilla del Bar Jamon, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias María. Tu comentario nos hace sentir orgullosos, pues eso es justo lo que intentamos transmitir y ofrecer a nuestros clientes. Y si te gustan las novedades, no dejes de probar los Escalopines rellenos de espinacas y bacon al oloroso o las Cestitas de bacalao al ajoarriero, que son dos de los cinco platos nuevos de la carta 2014. Tomamos nota de tus sugerencias ;) ¡Nos vemos pronto!