“Relación calidad/precio pésima”

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Barcelona
“Relación calidad/precio pésima”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos la primera semana de Julio con mi pareja y unos amigos, personalmente fue una decepción, tanto la decoración como los servicios, está lleno de cuadros y estatuas que rozan el mal gusto (cuadros con calaveras y demás cosas raras). Seguramente hay un perfil de cliente que valorará esto, yo personalmente no.

Es un monasterio restaurado muy grande con las habitaciones feas y sin gracia (a nosotros nos tocó una que la ventana daba a una pared, con una tv minúscula y con las camas duras). Eso sí, todo muy limpio y con un servicio muy atento.

El desayuno decente pero repetitivo, la piscina mínima y con solo 20 tumbonas para las 165 habitaciones, así que os podéis imaginar. La situación es relativamente buena, a unos 10-15 minutos andando de la zona de restaurantes.

Y por supuesto lo peor la relación calidad/precio es malísima, es un hotel muy caro (nosotros conseguimos una oferta del 50% y os puedo decir que ya me parecía caro).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
monasteriosanmiguel, Departamento Comercial en Monasterio De San Miguel Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. El Hotel es un antiguo Monasterio del s. XVIII y se ha intentado mantener una decoración acorde con el edificio, en su mayoría con valiosas pinturas y antigüedades, aunque entendemos que hay personas a las que no les agrade completamente este estilo. Nos complace que el servicio del personal y la limpieza del hotel hayan sido de su agrado, es cierto que la limpieza es uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes. En cuanto a sus comentarios sobre la habitación, la singularidad del edificio y su ubicación en el centro de la ciudad no hacen posible que todas las habitaciones tengan las mismas vistas ni sean del mismo tamaño. Por último nuestras tarifas varían a lo largo del año y en los meses de verano como el resto de hoteles de la ciudad son más elevadas que en otra época.

Le agradezco sinceramente que nos haya informado de su experiencia en nuestro hotel y le aseguro que tendremos en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios.

Departamento Comercial Hotel Monasterio

• Primero en checo
  • Griego primero
Jaén, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

en mi vida habia estado en un hotel igual. no tiene nada que ver las fotos con lo que realmente te encuentras allí y lo mejor no es nada barato. a la moqueta no le faltaba una mancha vamos que de andar descalzo ni hablar, el mobiliario era el mismo que cuando estaban los monjes allí yo creo que ni lo han limpiado, las camas horribles viejas, blandas...el baño ni mención tiene todo antiguo azulejos rotos toallas sucias vamos que no tiene desperdicio. el armario daba miedo abrirlo parecía que iba a salir de allí el lobo de caperucita. no es solo el peor hotel en el que he estado sino que se creen que son buenos porque la recepcionista me dice que para gustos los colores cuando le di las quejas y yo me apuesto que ella no hubiera pagado ni un € por estar allí porque es indignante que te cobren un dineral por ese cutrerío porque la pala bra que lo difine es CUTRE Y TÉTRICO sin duda el peor no de doy ni una estrella y la piscina no es tal piscina eso es una charca de ranas.no tiene nada que ver con otros monasterios que he estado y qye también son hotel, esto no se puede decir que lo hayan reformado de aquí han sacado a los monjes para estafar a la gente y sacar mucha pasta porque con lo que vale el zulo que nos dieron se saca mucho porque eso no vale ni 20€ es una pension de mala muerte y nos cobraron 150€ y encima esta SUCIO Y HUELE MUY MUY MUY MAL. yo no pude dormir en toda la noche parecía que estaba en una peli de miedo.ademas no está acondicionado para los discapacitados ha mil escalones hasta para entrar al baño y para subir del garaje vamos que no tiene palabras para describirlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
San Roque, España
Opinión escrita el 10 julio 2011

Hemos estado alojado en este hotel por un día del fin de semana del 2 de Julio, en concreto estuvimos el día 2 de Julio. El hotel es fantastíco ya que era un antiguo monasterio. Tiene un restaurante muy bonito y agradable. Las instalaciones de las habitaciones están muy antiguas, deben mejorar algo ya que se nota el paso del tiempo.
La piscina es muy pequeña pero para darte un remojón no está mal. El aparcamiento nos costó unos 10€ y es recomendable por la zona dejar el coche en el garage si no te quieres encontrar una sorpresa. El hotel está bien ubicado, ya que por la zona hay bastantes restaurantes y bares donde degustar productos típicos de la zona. Nos llevamos una grata sorpresa porque almorzamos en la cafetería del hotel y todo estaba muy bueno y además el precio fue barato, nos sorprendión que un cerveza nos costara 2€, normalmente en un hotel de 4 estrellas los precios son más altos. El buffet del desayuno está bastante bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 30 junio 2011

La habitacion en la que me alojé, cualquier cosa menos un cuatro estrellas. Muy pequeñas y muy viejas, necesita una reforma integral. El colchon un desastre, con abolladuras, la ducha descolgada, la temperatura del agua imposible de regular, las paredes de papel y escuchas a los vecinos...... no se como se atreven a decir que es un cuatro estrellas mas allá de la recepcion y los salones ( que son lo unico que se parece a un buen hotel).

UN DESASTRE

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 15 junio 2011

El hotel parece de otra época, no sólo por el estilo sino por el estado de mobiliario, alfombras, ornamentos,.... lo que no está raído está con polvo. Sorprendente para un hotel que en otros años tuvo categoría. El servicio con escasa profesionalidad, trato antipático. Lo más sorprendete, un olor pestilente en el cuarto de baño ¿se puede pedir más? Quizás un buen precio, pues no, ahí el hotel sigue cobrando lo que no da.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Monasterio De San Miguel Hotel

Establecimiento: Monasterio De San Miguel Hotel
Dirección: Virgen de los Milagros, 27, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio De San Miguel Hotel 4*
Emplazado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, el Hotel Monasterio de San Miguel te permite alojarte en pleno corazón del Puerto de Santa María El hotel dispone de 164 habitaciones sobrias y elegantes, perfectamente equipadas para que nuestros huéspedes solo tengan que pensar en descansar y relajarse durante su visita. Además, las opciones gastronómicas que se sirven en el restaurante del Hotel Monasterio San Miguel, elaboradas con suma delicadeza a partir de productos frescos de la tierra por nuestro equipo de profesionales culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Eurostars, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio De San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel