“me encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Almería, España
“me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

me encantó el hotel,la ubicación es perfecta,el personal muy correcto,educados y agradables.Los chicos de recepción nos recomendaban sitios para ir y nos indicaban cómo llegar.El personal de la cafetería muy atento.Los desayunos variados y no de mala calidad,para nada.
Hay que entender que el hotel era un monasterio y ese es su encanto,la decoración,los pasillos,el mobiliario..........
La limpieza inmejorable.
En mi opinión sí que merece la pena,descubrirlo,a mi me encantó!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Ayer regresamos de nuestras vacaciones en Puerto de SAnta María donde estuvimos alojados en el Hotel Monasterio San Miguel. Deciros que quedamos un poco apenados de nuestra estancia porque esperabamos otra cosa.
Las habitaciones pequeñas y anticuadas. Vale que para el tiempo que paramos en el hotel nos llegaba pero no se corresponden con lo que te venden. La limpieza muuuy escasa. Eso sí, las señoras de la limpieza eran las más educadas. Siempre saludaban y siempre con una sonrisa. El baño cutre salchichero por decirlo finamente. Supongo que en los sesenta sería la bomba pero para hoy realmente son una porquería (lo siento, es mi parecer).
El parking costaba 13 € por dia pero si querías sacar el coche despues de unas 10 horas de estancia en el y pretendías volver a aparcarlo que para eso estás pagando 24 horas, la respuesta es no.
En recepcion hubo de todo: gente muy atenta y verdaderos energúmenos que no se que pintaban atendiendo al publico.
Lo peor de todo: la comida. Nosotros fuimos con media pensión y nos arrepentimos mucho de ello. El restaurante es bastante bonito hasta que entras y te topas con un olor parecido a orines que emana de la moqueta. La comida malísima, productos de mala calidad y muy mal elaborada como norma general (hombre, algún plato hubo que se salvara pero pocos). Los camareros eran el colmo de la alegría, no me extraña, respirando ese olor nauseabundo que invade al restaurante es imposible estar contento.
Los desayunos monótonos, aburridos y con productos de baja calidad.
La piscina estaba con el agua sucia y sin tratar.
Total, huid corriendo que aún estais a tiempo.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Primero me dieron una habitacion tipo buhardilla, con ventana pequeña de techo, oscura y con un ruido de maquinas insoportable, estuve 5 minutos y me cambiaron a otra fuera del hotel , al lado de la Iglesia, con una puerta que abrian desde recepcion y daba a un pasillo con habitaciones, en planta baja,que daban a una callejuela y sin mosquiteras en las ventanas, habia cucarachas enormes en el dormitorio y alguna cria en el baño, las vi la ultima noche, la cual no pude pegar ojo, la solucion fue echar insecticida que no las mataba, corrian hasta por encima de la colcha, fue muy desagradable, yo las mataba y un señor venia a recoger los cadaveres. Cuando llegas no te acompañan a la habitacion, estando fatal señalizada la localización, la gente anda dando vueltas por los pasillos. El buffet del desayuno era de muy poca categoría, de lo mas basico, poco personal y el hotel lleno hasta la bandera.He cursado reclamacion oficial a la Consejería de Salud.Anunciaban caja fuerte en habitacion y no la tenía.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
monasteriosanmiguel, en Monasterio San Miguel Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que deseaba. Como le informamos en nuestra carta, en el hotel se realizan fumigaciones periódicas por empresas especializadas en control de plagas para evitar la aparición de insectos en nuestras instalaciones, pero aún así, en ocasiones son difíciles de controlar y desgraciadamente aparecieron en la habitación que se alojó. Para solucionar este problema hemos reforzado la fumigación y encargado mosquiteras para las habitaciones de esta zona del hotel. Además, tomamosnota de sus comentarios referente a la señalización y ya estamos trabajando para mejorarla. Agradecemos sus comentarios y le rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Departamento Comercial Hotel Monasterio San Miguel 4*
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un lugar único. Nos encantó y volveremos. El personal es encantador, comimos fenomenal, el entorno es como de cuento... Está muy bien situado, aunque eso sí, es difícil aparcar en la zona centro. Es un edificio antiguo, y necesita renovar algunas cosas, pero es tan cómodo, espacioso y acogedor que merece la pena. El Puerto es, además, un lugar fantástico para ir a la playa, salir a cenar y un lugar muy divertido para tomar una copa, y el hotel pone todo tipo de facilidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
monasteriosanmiguel, Departamento Comercial en Monasterio San Miguel Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Muchas gracias por compartir sus impresiones con otros viajeros. Nos alegra mucho que estas hayan sido las conclusiones de su estancia con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Es un buen hotel, pero yo diría que venido a menos....quizá por la crisis...el desayuno normalito, un zumo de naranja malísimo, la habitación muy antigua,con televisores antiguos...toallas desgastadas....no para su categoría.Lo mejor su ubicación y las camas muy confortables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Le agradecemos sinceramente que nos haya informado de su experiencia en nuestro hotel aunque lamentamos que no haya sido totalmente satisfactoria. Le aseguro que tendremos en cuenta sus comentarios ya que es nuestra política la continua mejora de nuestros servicios.

Departamento Comercial Hotel Monasterio San Miguel 4*

Información adicional sobre el Monasterio San Miguel Hotel

Establecimiento: Monasterio San Miguel Hotel
Dirección: Virgen de los Milagros, 27, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio San Miguel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Eurostars, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel