“Repetiría sin dudarlo”

Monasterio De San Miguel Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 4 enero 2012

Está muy cerca del centro , no es que los muebles sean última tendencia , pero en general a nosotros nos gustó mucho. El precio que conseguimos también estaba muy bien asi que repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2011

No me esperaba en mi vida una suite junior,tan desagradable,es decir,muebles no antiguos,si no viejos,asi como la television,NO EL PLASMA,sino la television de toda la vida a rayas,se veia todos los canales con sus correspondientes rayas.
En busca de la suite junior,que por supuesto me lleve unos 35 minutos para encontrar la dicha suite,que no fue nada facil,un hotel de 4 estrellas y no tiene ni siquiera un personal para indicarte tu habitacion,LE SOBRAN 2 ESTRELLAS.
Una vez encontrada por fin, la suite,no veais el pestaso a viejo que habia en el interior de la supuesta suite.por las mañanas tempranito,se oye escandalo de las limpiadores,y no se puede descansar ni dormir.
En la cafeteria, fui una mañana a comprar tabaco y supuestamente no encontre la maquina,y fui a preguntarle al camarero mas desagradable que he visto en mi vida,ese no vale para estar detras de una barra,solo le pregunte por la maquina del tabaco yme contesto muy malamente.No se les ocurran nunca olvidarse nada en la habitacion del hotel,porque en menos de 1 hora se pierde,me marche y cuando iba llegando a mi pueblo me habia acordado de que se habia olvidado,coger una botella de rioja valorada en 38 euros,5 sobres de jamon de bellota valorado en 50 euros y varios alimentos mas de poco valor que seria unos 12 euros,en cuanto me di cuenta llame y me dijeron que le tenian que preguntar a la gobernanta.
Llame al proximo dia y me respondieron que no habia ENCONTRADO NADA,ustedes que creen que van a decir con un buen rioja y buen jamon.
Ya sabeis el puerto de santa maria es muy bonito y se esta muy bien,pero no escojais este hotel,hay muchos mas y mejores y MAS BARATOS.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2011

con motivo de un campeonato de golf, estuve hospedado en el monasterio. Mi opinión es que es un hotel que ya va necesitando algunas reformas, creo que está por debajo de su fama. Tengo que hacer referencia especial al personal bastante agradable. No puedo hablar de su cocina porque cené fuera del hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2011

Esta en centro urbano del Puerto, cerca de la estación del tren, la zona de los restaurantes de marisco y las bodegas.

Es un hotel muy agradable, y el edificio en si, un antiguo monasterio muy bien rehabilitado, amueblado con muchas obras de arte. Se hace muy agradable sentarte en los patios y jardines a tomar el fresco, (si hace...)

Seria deseable algún cartel más en los pasillos para encontrar las habitaciones el camino es algo lioso.

Las habitaciones, al menos la que nos asignaron, con terraza, era de tamaño mediano, y aceptable. La cama con un colchon muy bueno. La almohada demasiado blanda...

Los baños no son grandes, les vendría bien tener duchas, en vez de bañeras resbalosas, y tambien poner dispensadores de gel en lugar botecitos difíciles de abrir..

Desayuno muy completo, con variedad de cosas; pero el café y los zumos, de hotel…..

Tiene una piscina pequeña para darte un chapuzon, pero con poca zona para estar.

Tiene garaje de pago, dificil de acceder, pero dentro es amplio, con plazas grandes, pero dado la situación del hotel, aunque hay otros aparcamientos cercanos, podrían bajarle algo el precio de 13 euros.

Se puede ir a Cadiz con un catamaran público que hace el viaje en media hora.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel es sin duda un edificio histórico y bien conservado, sin embargo las habitaciones están muy desactualizadas, en especial el mobiliario y los baños. El desayuno es abundante y de buena calidad. El trato del personal podria mejorar. Me ha parecido muy bien que tengan un servicio gratuito de transporte para llevarte y buscarte a la playa, el chofer un señor extremadamente amable. En general me parece caro para la calidad de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Monasterio De San Miguel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio De San Miguel Hotel

Dirección: Virgen de los Milagros, 27, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 31 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio De San Miguel Hotel 4*
Emplazado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, el Hotel Monasterio de San Miguel te permite alojarte en pleno corazón del Puerto de Santa María El hotel dispone de 164 habitaciones sobrias y elegantes, perfectamente equipadas para que nuestros huéspedes solo tengan que pensar en descansar y relajarse durante su visita. Además, las opciones gastronómicas que se sirven en el restaurante del Hotel Monasterio San Miguel, elaboradas con suma delicadeza a partir de productos frescos de la tierra por nuestro equipo de profesionales culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio De San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel