“Una opción inmejorable”

Monasterio De San Miguel Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 3 junio 2014

Ibamos con ciertas reservas por algunos comentarios que había leído en la Red, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrar un hotel precioso, lleno de Historia, confortable, tranquilo...lleno de paz y sosiego.
Si lo que deseas es perderte en un edificio con siglos de vida este es tu sitio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Monasterio De San Miguel Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene mucho encanto, zonas comunes bien conservadas pero habitacion anticuada.
Personal agradable, parking muy amplio que no es facil por ser edificio historico y muy centrico. No sé si repitiria o igual intentaria probar otro. Tan poco hay muchas opciones centricas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio es singular, es lo único que tiene. El servicio no es malo, en recepción son educados. Pero las instalaciones son obsoletas, el aire acondicionado no funciona, la TV es de las antiguas, y lo peor de todo son las camas! Me voy del hotel con dolor de espalda, las almohadas las peores que he visto. Podría seguir sacándole faltas a este hotel pero no quiero aburriros. Lo bueno es la ubicación.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2014

Que el hotel sea un antiguo monasterio tiene su encanto. Los salones, patios y demás zonas comunes muy bonitas, pero las habitaciones, al menos las nuestras, dejan bastante que desear. Pequeñas, con ventanas que no aíslan lo suficiente del exterior (y eso que eran interiores), frigorífico viejo y descascarillado en las esquinas, tele culona... Y qué decir de los cuartos de baño: necesitan reforma de arriba a abajo! Lo peor de todo, el olor a desagüe!!
Podría ser un hotel estupendo pero no lo es.
El servicio excelente, eso sí. La ubicación también.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Lo primero es decir que no a todo el mundo le gusta este tipo de hoteles y prefieren estilos modernos y urbanos. Pero a nosotros si y lo cierto es que este hotel es como un Parador Nacional pero como ya he dicho en el título a mitad de precio. Nos dieron en la parte antigua del hotel (que realmente era lo que queríamos). Habitación muy bien, servicio correcto, Muy bien ubicado, tanto para llegar con el coche, como en tren (la estación de tren está a 10 minutos, nosotros nos fuimos un día a Sevilla en tren, muy bien), y luego para moverte por la ciudad todo muy a mano.
A 10 minutos se toma el ferry para ir a Cádiz, que llegas en +/- media hora, si no hay mala mar, en coche se da bastante vuelta y no merece la pena ya que hay una gran cantidad de barcos de ida y vuelta, como el servicio de bus de cualquier ciudad.
Parking del hotel demasiado caro y no merece la pena dejar el coche, ya que en la calle, en la zona Avenida de la Bajamar, hay aparcamientos vigilados muy económicos que se paga por día muy poco dinero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Monasterio De San Miguel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio De San Miguel Hotel

Dirección: Virgen de los Milagros, 27, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 46 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio De San Miguel Hotel 4*
Emplazado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, el Hotel Monasterio de San Miguel te permite alojarte en pleno corazón del Puerto de Santa María El hotel dispone de 164 habitaciones sobrias y elegantes, perfectamente equipadas para que nuestros huéspedes solo tengan que pensar en descansar y relajarse durante su visita. Además, las opciones gastronómicas que se sirven en el restaurante del Hotel Monasterio San Miguel, elaboradas con suma delicadeza a partir de productos frescos de la tierra por nuestro equipo de profesionales culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio De San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel