“Sucio y con director "pasota"”
Opinión sobre Los Jandalos Vistahermosa

Los Jandalos Vistahermosa
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 26 agosto 2010

Supongo que nosotros no tuvimos buena suerte. Digo esto, porque estuvimos en Abril, y quizá, esta es una época en la que el hotel esta algo mas --dejado--. Lo cierto es que en nuestras magnificas habitaciones, (buena calidad y decoración en las de la parte noble. Las otras son muy muy cutres), la limpieza era muy somera. De hecho, durante los tres días que estuvimos allí, siguieron los mismos residuos de polvo, migas, cenizas y otros residuos detrás de las puertas y rincones etc; o arrugas permanentes en las alfombras del pasillo, donde se detectaba, claramente, que no se había aspirado en varios días. Al comentar esto en recepción, se nos hizo caso omiso. Sospechando que estas quejas no llegaban a Director del hotel, quisimos hablar con él, obteniendo la respuesta, a través de recepción, de que "no veía ninguna necesidad de recibirnos". Es una pena que un hotel así, este tan mal gestionado. Un 10 para el Metre del restaurante, aunque la calidad-precio de bar y restaurante, esta muy descompensada.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2010

Fui con mi pareja a una habitacion doble superior...era preciosa,era super grande y el suelo de moqueta...en la esquina de la habitacion habia una bañera redonda y una terraza con una mesa y dos sillas que daba a la piscina...obviamente la piscina ya estaba cerrada,pero se veia grande y todo muy cuidado...el baño era enorme y muy muy limpio.magnifico todo!

Aparte,cogimos una oferta y por solo 10 euros ams estuvimos en el spa durante algo mas de hora y media...muy chulo tambien...

Lo recomendaria 100%...eso si..algo caro...nos costo la noche 107 euros a finales de septiembre

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2010

Tanto las instalaciones, como el trato, como el enclave del Hotel son magníficos. Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2010

El lugar ideal para relajarse. Hemos estado este fin de semana y ha sido todo perfecto, desde que llegamos, que la recepcionista nos trató de lujo, la habitación, el spa, el trato del personal, todas las instalaciones, todo. Relación calidad precio perfecta. Se lo recomiendo a todos los que quieran un fin de semana de relax o romantico.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

Todo bien(apto.302);por poner algo"negativo",el aparato de la calefacción se encuentra en un baño y hacía ruido; también hay poca insonorización con los aptos.colindantes y aunque deberían corregirlo,no nos resultaron tan molestos como para desmerecer el sitio;eso sí,a los que se recogen a las 4 PM les diría, que sepan que no viven solos,y un poco de consideración o educación con los demás,no les vendría mal.
Damos gracias al hotel porque se portó fenomenal,después de un problema que tuvimos con la limpieza el día de año nuevo. Saludos de Paqui, Elena y José María desde Murcia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Palacio San Bartolome
N.° 7 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Los Jandalos Vistahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jandalos Vistahermosa

Dirección: Calle Amparo Osborne Vazquez s/n | Urbanizacion Vistahermosa, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
N.°1 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
N.°5 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 45 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Vistahermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Vistahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Santa Maria
Los Jandalos Jerez & Spa