“enfrente de la playa y excelente trato”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 20 marzo 2011

todo ha sido excelente. empezando por la situación, que estaá a 20 metros del paseo marítimo y de la playa, está rodeado de xiringitos.... luego el trato del personal es buenisimo, sobre todo del personal del comedor, muy buena gente y amable. el hall del hotel es muy grande con muchos sofas para descansar.. y las habitaciones muy buenas. yo estuve en una triple y muy espaciosa, con tele de plasma y wifi gratuito. el aparcamiento tmb es gratuito y hay bastantes plazas... hay un exo un nuevo parkin detras del hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 13 febrero 2011

Se aprovechan de la temporada alta y de que está a pie de playa, pero en realidad el hotel no vale lo que cuesta. Pagamos un dineral por un fin de semana, y ni siquiera teníamos el desayuno incluido.

La playa de Valdelagrana no es de las mejores de la zona, atestada de gente y con el agua turbia y demasiado caliente. Probamos el primer día, y como no nos gustó, el resto del fin de semana "huímos" al Palmar y a San Fernando, muchísimo mejores playas, sin duda. Así que eso de que el hotel estuviera en primera línea de playa no nos sirvió mucho.

Supongo que el hotel no está mal para familias con niños que buscan sol y playa. Pero no para nosotros, dos parejas que buscábamos tranquilidad, El hotel es muy bullicioso, con constante entrada y salida de turistas, y colas infernales en recepción cuando llegas o sales (supongo que también fue porque pillamos temporada alta, fin de Julio y principios de Agosto, y unos se iban y otros llegaban). Por la noche la zona era un hervidero de gente. Caminar tranquilamente por el paseo marítimo se convertía en una odisea esquivando a unos y otros.

Los demás servicios del hotel, si es que tienen, no los utilizamos, pues ya he comentado antes que ni siquiera desayunamos allí. Lo único: la piscina en la que estuvimos una sola vez, y que no está mal, con cafetería.

Las habitaciones normalitas, algo obsoletas, con terraza, y lo peor: los colchones malísimos, dormimos fatal.

Tiene aparcamiento gratuito, pero hasta esto se hacía difícil debido a la saturación que había de coches.Cuando llegamos tuvimos que esperar un rato para poder aparcar nuestro coche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2011

es un hotel que esta muy bien, ademas la gente es encantadora y es un lugar ideal la playa esta pegando al hotel, y puedes coger un barquito para ir a cadiz capital, se come bien en el hotel, y esta bien situado. a mi me encanta. si vas en regimen de mp puedes comer super bien en los alrededores, la playa es bandera azul, por lo tanto esta super limpia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Estamos alojados en este momento en el hotel un grupo de amigos 27 personas. El hotel esta bien situado y es limpio,pero el comedor es terrible. La comida y la cena es tipo "rancho" o sea, vas con la bandeja, te ponen la comida y te vas a una mesa. a demas no hay posibilidad de eleccion pues el menu ya esta establecido para las 600 personas que comen y cenan cada dia. el desayuno es mejor aun, los cruasanes estan congelados la mayoria, el zumo se acaba y sale agua, por no hablar de la pelea diaria con los grupos del inserso por poder coger una tostada. En este momento hay 9 autobuses mas la gente particular. Un caos.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Me alojé con mi pareja en dicho hotel cuatro dias de la segunda semana de septiembre, y en general es muy confortable. Las habitaciones para dos personas son amplias con una pequeña terraza donde puedes colocar las toallas y demás utensilios de playa. tanto el dormitorio como el cuarto de baño, muy amplio,estaban limpios. La única pega es que la terraza daba a la zona de atras del hotel y no a la playa, puesto que las habitaciones con miras a la playa estaban ocupadas. El servicio del hotel es muy bueno y amable. Me alojé con pensión completa. El desayuno es tipo bufet, con bastante variedad en los artículos. Las comidas consistían en una entrada que podía ser un plato preparado por ellos o un bufet de ensaladas, y dos segundos a elegir de todos los disponibles, mas el postre. La bebida es aparte, aunque hay jarras de agua disponibles para quien no quiera pagar la bebida. La comida ha estado bastante bien, muy bien cocinada y con gran variedad para todos los dias. Si conciertas la pension completa o media pension sale bastante mas economico que comer fuera del hotel. Tiene una amplia piscina para mayores y otra pequeña para niños. La playa esta´justo enfrente del hotel, por lo que no tienes que andar practicamente nada y el garaje es gratis. es un hotel con buena relacion calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Puerto de Santa María
Monasterio De San Miguel Hotel
Monasterio De San Miguel Hotel
N.° 4 de 18 en El Puerto de Santa María
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Bodega Real Hotel
N.° 6 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 41 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto