“Se aprovechan de ser los únicos de la zona.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Córdoba, España
“Se aprovechan de ser los únicos de la zona.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me he alojado seis días ( del 22 al 26 de julio) en este hotel, la ubicación excelente y las zonas comunes muy buenas, pero el trato de recepción lamentable.
Llegamos a la una de la tarde y nos dijeron que la habitación (la 120) no estaba preparada y que tardaría media hora que al final fue "hora y media". Subimos a la habitación, con la sensación que nos habían engañado y jugado con nuestro tiempo, y cual no fue nuestra sorpresa que en la terracita nos encontramos una "cucaracha muerta", lo que nos certificó el engaño. Por prudente y cansada no dije nada.
En cuanto a la habitación, era normalita y el cuarto de baño de pena. La limpieza diaria deja mucho que desear, empezando porque cuando entras no da olor de limpia y porque no alisaron ni un día las sábanas bajeras, siempre me las encontraba con las mismas arrugas. Nos encontramos una segunda cucaracha y decidimos comprar un insecticida para matar "los bichillos" y perfumar un poco la habitación. Llegamos un día a las dos de la tarde y aun estaba sin limpiar.
Cuando llegamos y aparcamos el coche no encontramos, en el mismo aparcamiento, una bolsa que parecía contener una cámara de vídeo o de fotos. Como personas honradas que somos, la entregamos en recepción avisando que si no aparecía su dueño nos quedaríamos con ella. Veinticuatro horas más tarde nos interesamos por la bolsa, que seguía en el mismo sitio, y nos dijeron que la política del hotel era quedarse con ella durante seis meses, pero que seguro que el dueño estaría aun alojado allí. La sensación con la que me retiré del mostrador era que me creían una listilla que quería quedarse con la bolsa, cuando lo podría haber hecho desde un principio. Por supuesto cuando me he marchado la bolsa seguía en el mismo sitio, pero ni se la he mencionado.
Creo que se sienten los dueños de la zona y aunque el hotel lo estén reformando a mí me ha tocado la parte mala. He viajado mucho por España y casi siempre he tenido buena atención en los hoteles que he visitado, pero éste está dentro del "casi".
Este mismo mensaje lo he mandado a la página del hotel, pero como no espero respuesta, lo escribo en su páina para que los clientes conozcan mi experiencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola, me alojé en éste hotel a finales de junio principios de julio. He de decir que las instalaciones, tanto habitaciones, jardines, piscina, parking, etc, son geniales, y la situación también, además ahora están haciendo reformas y ampliando para poner jacuzzi, gimnasio,sauna,etc, La única pega que le encontramos es la poca variedad para escoger que hay en el comedor, sólo dos de primero y dos de segundo,si que es verdad que el 1 de julio pusieron un plato más a escoger y también a partir de esa fecha empezó el trabajo de los animadores. También deberían cuidar un poco los detalles como platos, jarras, con algún que otro "desconchón" o la tostadora que tienes que pasar el pan cuatro veces para que se tueste, y que no incluye la bebida (bastante cara) pero vaya si no fuera por esas cosillas que tienen muy fácil solución,está muy bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

todo ha sido excelente. empezando por la situación, que estaá a 20 metros del paseo marítimo y de la playa, está rodeado de xiringitos.... luego el trato del personal es buenisimo, sobre todo del personal del comedor, muy buena gente y amable. el hall del hotel es muy grande con muchos sofas para descansar.. y las habitaciones muy buenas. yo estuve en una triple y muy espaciosa, con tele de plasma y wifi gratuito. el aparcamiento tmb es gratuito y hay bastantes plazas... hay un exo un nuevo parkin detras del hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Ceuta, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Se aprovechan de la temporada alta y de que está a pie de playa, pero en realidad el hotel no vale lo que cuesta. Pagamos un dineral por un fin de semana, y ni siquiera teníamos el desayuno incluido.

La playa de Valdelagrana no es de las mejores de la zona, atestada de gente y con el agua turbia y demasiado caliente. Probamos el primer día, y como no nos gustó, el resto del fin de semana "huímos" al Palmar y a San Fernando, muchísimo mejores playas, sin duda. Así que eso de que el hotel estuviera en primera línea de playa no nos sirvió mucho.

Supongo que el hotel no está mal para familias con niños que buscan sol y playa. Pero no para nosotros, dos parejas que buscábamos tranquilidad, El hotel es muy bullicioso, con constante entrada y salida de turistas, y colas infernales en recepción cuando llegas o sales (supongo que también fue porque pillamos temporada alta, fin de Julio y principios de Agosto, y unos se iban y otros llegaban). Por la noche la zona era un hervidero de gente. Caminar tranquilamente por el paseo marítimo se convertía en una odisea esquivando a unos y otros.

Los demás servicios del hotel, si es que tienen, no los utilizamos, pues ya he comentado antes que ni siquiera desayunamos allí. Lo único: la piscina en la que estuvimos una sola vez, y que no está mal, con cafetería.

Las habitaciones normalitas, algo obsoletas, con terraza, y lo peor: los colchones malísimos, dormimos fatal.

Tiene aparcamiento gratuito, pero hasta esto se hacía difícil debido a la saturación que había de coches.Cuando llegamos tuvimos que esperar un rato para poder aparcar nuestro coche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

es un hotel que esta muy bien, ademas la gente es encantadora y es un lugar ideal la playa esta pegando al hotel, y puedes coger un barquito para ir a cadiz capital, se come bien en el hotel, y esta bien situado. a mi me encanta. si vas en regimen de mp puedes comer super bien en los alrededores, la playa es bandera azul, por lo tanto esta super limpia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Establecimiento: Hotel Puertobahía & Spa
Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto