“Muy bien en su categoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“Muy bien en su categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fuimos con pension completa para mayores de 55 años. El hotel en primera linea de playa, con vistas a la bahia de Cadiz. La habitación amplia y muy correcta, con gran TV, terraza, etc. Una piscina grande y con suficientes hamacas, bar piscina, etc.
Los desayunos correctos para la categoria del hotel, con suficiente variedad. Las comidas y cenas con buffet de ensalada, pate y algunos dias degustación de algun tipo de comida o postre. Hay que coger bandeja y cubiertos y se ofrecen 2 primeros a elegir y 2 segundos tambien a elegir que se sirven, tomando cada uno su postre (frutas, lacteos y algún pastelito). Las bebidas se eligen y se pagan (llevabamos incluido vino y agua) y tambien hay disponibles jarras de agua sin coste.
En general se puede comer sin grandes alardes pero sin muchos problemas ( en horas punta puede haber atascos por el sistema de servicio. Nosotros en 2ª quincena de septiembre no tuvimos problema destacable.
Hay autobus urbano al puerto de santa maria a 50 metros del hotel, parada de taxis (menos de 5 euros ir al puerto de santa maria) y estación de renfe cercanias a 1,5 km.
En resumen mas de lo esperado para un hotel de 3 estrellas que mejorara ya que estan instalando piscina climatizada y spa.
Personal atento y limpieza correcta. recomendable, volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me he alojado díez días en el mes de julio. Llegamos sobre las 15 h por un gran atasco. Enseguida nos ofrecieron pasar por el comedor mientras nos hacían la ficha en recepción. La comida es típica de la zona, muy bien guisada. No hay que pagar por el agua. Siempre hay jarras frescas (me sorprendió favorablemente). Estupendo paseo marítimo con heladería estupendas, puestos de patatas fritas recién hechas, restaurantes... Las actuaciones estupendas (chirigotas de Puerto Real). En definitiva una buena opción para pasarlo bien en familia. Aviso: para ir al Puerto Santa María hay que coger el coche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Linares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

La ubicacion no esta mal pero se aprovechan al no haber otro hotel en primera linea de playa..el personal lento y serio.Las habitaciones son regu y las llaves algunas estan pegadas con fixo..La limpieza regular,tienes que pagar un plus por pedir habitacion con vistas al mar siendo la mayoria con vistas al mar..Si duermes en frente de la piscina por la noche mucho ruido,mucho calor y los aires y las maquinas se oyen muchisimo,los colchones muy malos...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel la última semana de julio de 2011. La ubicación es lo mejor, está situado en primera línea de playa (y qué playa!) en el paseo marítimo de Valdelagrana. Tiene una gran piscina con mucho césped y muchas hamacas. El personal es muy agradable. Los desayunos son una maravilla, de la comida no puedo hablar porque fuimos en régimen de alojamiento y desayuno. Lo que puedo decir de la comida es que no es buffet libre, sino que hay 4 ó 5 platos primeros y 4 ó 5 segundos para elegir. Las habitaciones están bastante bien, son espaciosas. Televisión de pantalla plana y minibar. Amplia terraza con unas vistas increibles (si tienes vistas al mar). El baño un poco más precario. Apenas había útiles de aseo (simplemente había unos sobrecitos con gel y champú). No tiene secador de pelo y le faltan algunas estanterías donde poder apoyar las cosas. Lo peor de las habitaciones son las paredes, que son excesivamente finas con lo cual oyes hasta la respiración del vecino de al lado... Nosotros por suerte no tuvimos unos vecinos muy escandalosos, solamente una noche no paramos de escuchar como lloraba el bebé que se alojaba en la habitación de al lado.
Es un hotel que en cuanto a calidad-precio está bastante bien. No es que sea excesivamente barato, pero para los precios que hay en general en todas las playas de la provincia de Cádiz no está mal. Es un hotel de 3 estrellas que podría pasar en algunos aspectos por un hotel de 4 estrellas (os aseguro que yo me he alojado en hoteles de 4* bastante peores que éste).
Solamente hay dos ascensores para todo el hotel y teniendo en cuenta que tiene más de 300 habitaciones y 6 plantas en algunas horas puntas es muy difícil coger el ascensor vacío.
Si buscas sol y playa y un hotel en condiciones sin necesidad de mucho lujo, este hotel te va a gustar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me he alojado seis días ( del 22 al 26 de julio) en este hotel, la ubicación excelente y las zonas comunes muy buenas, pero el trato de recepción lamentable.
Llegamos a la una de la tarde y nos dijeron que la habitación (la 120) no estaba preparada y que tardaría media hora que al final fue "hora y media". Subimos a la habitación, con la sensación que nos habían engañado y jugado con nuestro tiempo, y cual no fue nuestra sorpresa que en la terracita nos encontramos una "cucaracha muerta", lo que nos certificó el engaño. Por prudente y cansada no dije nada.
En cuanto a la habitación, era normalita y el cuarto de baño de pena. La limpieza diaria deja mucho que desear, empezando porque cuando entras no da olor de limpia y porque no alisaron ni un día las sábanas bajeras, siempre me las encontraba con las mismas arrugas. Nos encontramos una segunda cucaracha y decidimos comprar un insecticida para matar "los bichillos" y perfumar un poco la habitación. Llegamos un día a las dos de la tarde y aun estaba sin limpiar.
Cuando llegamos y aparcamos el coche no encontramos, en el mismo aparcamiento, una bolsa que parecía contener una cámara de vídeo o de fotos. Como personas honradas que somos, la entregamos en recepción avisando que si no aparecía su dueño nos quedaríamos con ella. Veinticuatro horas más tarde nos interesamos por la bolsa, que seguía en el mismo sitio, y nos dijeron que la política del hotel era quedarse con ella durante seis meses, pero que seguro que el dueño estaría aun alojado allí. La sensación con la que me retiré del mostrador era que me creían una listilla que quería quedarse con la bolsa, cuando lo podría haber hecho desde un principio. Por supuesto cuando me he marchado la bolsa seguía en el mismo sitio, pero ni se la he mencionado.
Creo que se sienten los dueños de la zona y aunque el hotel lo estén reformando a mí me ha tocado la parte mala. He viajado mucho por España y casi siempre he tenido buena atención en los hoteles que he visitado, pero éste está dentro del "casi".
Este mismo mensaje lo he mandado a la página del hotel, pero como no espero respuesta, lo escribo en su páina para que los clientes conozcan mi experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

4.0 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Establecimiento: Hotel Puertobahía & Spa
Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto