“BUEN HOTEL CON BUENOS PROFESIONALES”
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Hotel Puertobahía & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 10 abril 2012

Estuvimos del 1 al 5 de Abril con un grupo. Las habitaciones limpias. La comida estupenda (cocina en vivo todos los dias). Están contruyendo un spa y piscina climatizada. Gracias a todo su personal por su buen hacer: amables y eficientes hasta el último momento. Me encantaría volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuvimos del 15 al 17 de marzo. Es un hotel de tres estrellas correcto como todos los hoteles grandes un poco desangelado pero limpio, el personal muy amable y eficiente.
El hotel lo estan renovando y al menos nosotros tuvimos una buena habitación, limpia con unas vistas sobre Cadiz y aunque la terraza es pequeña nos compensaba ver el mar.
Los muebles de la terraza sencillos pero nuevos, y en la habitación habia calefaccion asi como un aparato inverter frio/calor.
Lo mas flojo fue el desayuno porque para alguien como nosotros que no come cerdo pues habia poca variedad de embutidos y otras cosas pero seguro que volveremos porque la relacion calidad/precio al menos en esta época es buena.l

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

acavamos hasta el gorro de ensaladas....el bebe comio super bien nos preguntavan todos los dias de que queria el pure y se lo hacian con los ingredientes que queriamos eso fue lo mejor,los camareros estupendos,y el hothel buena situacion pero fue carisimo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

llegamos una noche,con un grupo de venticinco personas, el primer dia la comida fue pasable, comida fria (eran las 12 de la noche),pero buena, pero para sorpresa los otros cuatro dias que estuvimos alli, fue imposible comer nada, era un asco, muy malo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2011

El hall del Hotel no está en consonancia con las habitaciones pues son bastante sencillas. El comedor del desayuno es muy grande y da sensación de frío. Desayuno bastante justito. Piscina muy buena, grande y limpia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Puerto de Santa María
Monasterio De San Miguel Hotel
Monasterio De San Miguel Hotel
N.° 4 de 18 en El Puerto de Santa María
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Bodega Real Hotel
N.° 6 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avenida Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 41 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana). Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort. Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa. Acceso gratuito a Internet Wi Fi de Alta Velocidad. Magníficas zonas de jardín y piscinas, servicio de alquiler de bicicletas y un fabuloso minigolf. Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, gastronomía, espectáculos, parques naturales, vino, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...) Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro Bar Piscina y nuestros espectáculos nocturnos de música en vivo.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro magnífico servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto