Hotel Puertobahía & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)
  • Parking gratis
Hotel Campomar Playa(El Puerto de Santa María)
  • Desayuno incluido
Soho Boutique Puerto(El Puerto de Santa María)
  • Piscina
Hotel Dunas Puerto(El Puerto de Santa María)
  • Piscina
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
  • Wifi gratuito
Casa No 6(El Puerto de Santa María)
  • Parking gratis
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
  • Restaurante
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)
  • Bar/Salón
Del Mar Hotel & Spa(El Puerto de Santa María)
706 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2014

Este hotel me impactó desde el primer momento, su inmensa recepción, las zonas de descanso tan bien repartidas por todo el hotel, las actuaciones, la GRAN piscina y el buffet Pff!! excelente es quedarse corto, puedes ver como los cocineros están haciendo los filetes a la plancha en el momento, una gran selección de platos ya sea para desayunar,almorzar o cenar, los helados riquísimos, vamos para mí, lo mejor, el buffet.
El personal muy agradable en todo momento y el aspecto del hotel es maravilloso.
Las habitaciones impecables, la playa muy cerca y con muchos puestos en frente de ella.
Este hotel es una gran elección si quieres conocer el puerto de Santa María.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por sus amables palabras, ¡esperamos verle muy pronto por aquí!.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana para escapada romantica y ha sido genial, queriamos una habitacion con vistas al mar y que fuera una planta alta para tener mejores vistas, pensando que al no ser temporada alta solo estaria en uso la mitad de las plantas, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dieron la ultima planta y con vistas al mar sin ningun problema, y al abrir la habitacion alli nos esperaba la botella de cava y la caja de bombones, todo bastante limpio y un ambientador que olia muy bien, sin duda hemos salido muy contentos y se lo recomiendo a todo el mundo que lee estas criticas antes de hacer la reserva, el spa y piscina genial, nos ha encantado este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y sin problema de wifi, que es tambien otro punto positivo a su favor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

¡Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado y ¡esperamos volver a verles muy pronto! Hasta entonces, reciban un muy cordial saludo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es un hotel que he estado varias veces en el puerto de Santa María, y por el sitio donde se ubica es fácil y cercano para ir al carnaval de Cádiz o a la feria del caballo de Jerez, y luego alojarte fuera de las aglomeraciones, y para el verano tiene una playa que quita el sentido por sus puesta de sol y atardecer, las habitaciones del hotel muy confortable y las recomiendo con balcón mirando a la bahía impresionante,habitación sin ruido, y cuarto de baño muy completo, con camas bastante blandas por lo menos la 4 veces que he estado en este hotel, magnífico bufe con desayuno muy variado, y precio muy económico, hay bastante sitio de parking para dejar el coche dentro del recinto sin problema, siempre que voy a Cádiz o a su provincia voy a este hotel por que desde hay conduce a cualquier parte sin problema,

Consejo sobre las habitaciones: Pues cualquier habitación que este mirando al paseo marítimo es agradable a las vistas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¡Muchísimas gracias por sus comentarios Rafael!

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento, hasta entonces, reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Acabo de llegar a Marbella ahora mismo despues de haber pasado el puente de los Santos en este hotel desde el dia 1 hasta hoy dia 3 de noviembre, y quiero dar las gracias al personal de recepcion por tener en cuenta mi peticion de ubicarme en una habitacion con vistas al mar, y que mejor que la 617, muchisimas gracias, ademas de su amabilidad.!!! Que decir del hotel?? he ido, por que me lo aconsejo un amigo mio , y me decidi despues de ver las opiniones aqui en tripadvisor, y desde luego se quedan en pañales con la realidad, pues os puedo garantizar que en vez de tres estrellas se mereceria por lo menos "cuatro estrellas superior"" la comida buenisima y con variedad, la limpieza se nota nada mas llegar al hotel el olor a perfume por todos lados, y las habitaciones idem de idem. Tan solo una pega pequeñita , que tienes que reservar para poder acceder a la piscina climatizada pues solo permiten el aforo para 11 u 12 personas, cosa que no entiendo, pues la piscina pienso yo, su capacidad es para muchas mas personas, ah!! y si no traes gorros te hacen pagar uno por 2 Euros, y las chanclas tambien. pero eso es efimero, Os recomiendo que cojais este fabuloso hotel, porque yo desde luego pienso volver, ademas esta en primera linea de playa y al fondo se ve la bahia de Cadiz, una preciosidad.....Quiero finalizar dando las gracias nuevamente a todo el personal, tanto de recepcion, limpieza, cocina, camareros, metres. etc...son simpatiquisimos y amabilisimos. Gracias.!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto las que dan al mar como las que no , son buenisimas, pero si podeis coger con vistas al mar , mucho mejor, pues vereis unos amaneceres preciosos y unas vistas , ufff, para flipar y eso que vivo en Marbella frente al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado Luis,

Gracias en primer lugar por sus amables palabras y recomendaciones.Estamos encantados de saber que todo fue de su agrado y que volverá a visitarnos.

El control del aforo de la Piscina Climatizada, es algo que consideramos bajo nuestro punto de vista muy importante, para garantizar ante todo, su propio bienestar, de la misma forma que la solicitud de gorros y zapatillas nuevas para mantener nuestros máximos estándares de limpieza en una zona de tanto tránsito de clientes.No obstante, muchísimas gracias por sus observaciones al respecto.

Esperamos pues, volver a verles muy pronto, hasta entonces, reciban un muy cordial saludo.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos este verano pasando las vacaciones y nos encantó. El personal muy amable y atento. El hotel tiene muy buena situación, en primera línea de playa y buenas instalaciones. Las habitaciones eran amplias y luminosas. También ofrecía todo tipo de actividades de ocio, tanto para adultos como para niños, y a cualquier hora del día.
En cuanto a la comida, gran variedad y calidad. Yo soy celíaca y tenía preparadas mis comidas sin ningún inconveniente.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar. La diferencia de precio es mínima y tiene bonitas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lydia,

¡Muchas gracias por sus amables palabras!Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue plenamente satisfactoria y...¡Esperamos volver a verles muy pronto por nuestro establecimiento!

Saludos cordiales.